Tres vestidos largos mega fresquitos y estilosos que están a más de mitad de precio

Tres vestidos largos mega fresquitos y estilosos que están a más de mitad de precio
Sin comentarios

La ola de calor está siendo insoportables y ya no sabemos qué ponernos. Cuando las temperaturas suben, los vestidos son grandes aliados. En especial, los modelos amplios y vaporosos que permiten que llevemos debajo un culotte antiroces sin que se note nada de nada.

En About You están tirando la casa por la ventana y hoy ofrecen un 20% extra de descuento en todos sus vestidos ya rebajados con el código "VESTIDO20". Última cosa importante: el descuento extra se aplica sobre el coste ya rebajado, no sobre el precio inicial.

vestidos largos

Iniciamos el camino por esta selección con un vestido verde agua de algodón, con tirantes tipo espagueti y cuello cuadrado. El tejido está ligeramente arrugado, así que no tendrás que plancharlo. Es de Edited. 69,90 euros, 34,90 euros, 27,92 euros.

Vestido de verano 'Fabrizia'

vestidos largos

Seguimos con un vestido de escote bardot, mangas globo y corte amplio. Nos parece ideal el motivo de plátanos que lo tiñe. Es de Edited. 99,90 euros, 49,90 euros, 39,92 euros.

Vestido de verano 'ALUNA'

vestidos largos

Finalmente, un vestido de flores con escote cuadrado y mangas abullonadas que se ata en la espalda con una tira. La modelo lo combina con unas chanclas verdes y queda genial También es de Edited. 89,90 euros, 44,90 euros, 35,92 euros.

Vestido de verano 'Baldrun'

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @erealouro, About You

Temas
Inicio