La mochila más deseada entre las modernas es esta Kanken de Fjällräven que fichamos a precio mínimo (spoiler: se agotará en segundos)

La mochila más deseada entre las modernas es esta  Kanken de Fjällräven que fichamos a precio mínimo (spoiler: se agotará en segundos)
Sin comentarios

Si existe una mochila con espíritu urbanita pero también aventurero, es sin duda la Kanken de Fjällräven, un diseño de nombre impronunciable pero que está en boca de todas las modernas desde hace ya varias temporadas. Lo malo es que su precio, habitualmente no es apto para todos los bolsillos, por lo que muchas veces recurrimos a inspiraciones en clave low cost.

La gran noticia de hoy es que hemos encontrado un auténtico chollo entre las ofertas del día de Amazon, la mochila en cuestión en el color más alegre -el mostaza- a un precio tan económico que casi sale tan barata como sus clones.

Mochila

Hablamos en concreto de la versión mini con capacidad total de 16 litros, triple asa y con doble compartimento que puede ser nuestra por solo 94,99 42,62 euros.

Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Amarillo (Ochre), 16 L (13 x 27 x 38 cm)

Tres opciones parecidas si te quedas sin ella

Aunque en estas cosas ya se sabe, cuando la oferta es tan golosa las noticias vuelan y se agotan en cuestión de minutos, por eso hemos fichado otras opciones bastante parecidas en estilo (y precio) en El Corte Inglés.

Mochila2

Con el color mostaza como protagonista, esta Jo&Mr. Joe tiene también dos compartimentos y la tenemos por 59,95 euros.

Mochila de nylon en mostaza con cremallera Jo & Mr. Joe

Mochila3

De la marca más deseada en el terreno de las maletas de viaje, American Tourister, tenemos esta mochila con capacidad de 19,5 litros en El Corte Inglés por 40 euros.

Mochila American Tourister Upbeat blanda con capacidad de 19,5 L

Mochila4

Y la más parecida sin duda es esta Herschel que encontramos en El Corte Inglés por algo más que la protagonista de hoy, concretamente por 64,99 euros.

Mochila City Mid-Volume de Herschel Supply mostaza

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @fjallravenofficial, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio