Compartir
Publicidad

Acne Studios x Fjällräven, la colaboración que toda fashion victim va a querer llevar este invierno 2018

Acne Studios x Fjällräven, la colaboración que toda fashion victim va a querer llevar este invierno 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva colaboración in da house y esta vez viene de la mano de Acne Studios y Fjällräven (la marca más famosa de mochilas con nombre impronunciable). La unión de estas dos firmas suecas verá la luz el próximo 6 de septiembre y a nadie ha dejado indiferente: una colección de plumones XXL -así como una nueva reedición de las famosas mochilas de dos asas- es su apuesta para este Otoño-Invierno 2018/2019.

Henrik Andersson, jefe de innovación y diseño de Fjällräven, no ha dudado en comentar que,

Cuando Acne Studios contactó con nosotros nos sentimos honrados, pero también curiosos, porque nunca antes habíamos hecho algo así. El resultado es una colección única que incorpora la funcionalidad atemporal de Fjällräven y el enfoque artístico de Acne Studios, mientras se crea algo completamente nuevo.

Además, Jonny Johansson, Director CReativo de Acne Studios, ha asegurado que

Crecí con Fjällräven. Si eres sueco, tienes una relación muy arraigada con la marca.

Los detalles que marcan la diferencia

Como no podía ser de otro modo, esta colección viene cargada de pequeños detalles que marcan la gran diferencia. Entre ellos podemos observar como el logo de Fjällräven se renueva e incluye el nombre de Acne Studios en la zona superior, mostrando así la maravillosa unión de ambas firmas.

Esta nueva colección saldrá a la vente este próximo 6 de septiembre y se podrá adquirir en las tiendas que Fjällräven tiene en Amsterdam, Hong Kong, Oslo, New York y Toronto, así como en su página web además de todas las tiendas que Acne Studios tiene por el mundo (además de en su boutique online).

En Trendencias | La chaqueta de moda cuesta 2.200 euros y está arrasando en las RRSS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio