Compartir
Publicidad
La chaqueta de moda cuesta 2.200 euros y está arrasando en las RRSS
Duelo de estilos

La chaqueta de moda cuesta 2.200 euros y está arrasando en las RRSS

Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda no entiende de presupuestos y las grandes firmas lanzan al mercado prendas tan exclusivas que tan solo un reducido número de personas (más de las que podamos creer) pueden disfrutarlas. Cada temporada Acne Studios lanza chaquetas de ensueño y después de enamorarnos con su aviadora Velocite (disponible en todos los colores posibles), ahora nos introduce una nueva prenda que romperá muchos corazones y dejará a más de una con la cuenta corriente en números rojos.

Pequeña pero matona

Se trata de una bomber corta y repleta de pelo de borrego llamada Linne Camel. Con un precio de 2.200 euros, la firma puede alardear que ha triunfado con ella, pues ya no queda ni un solo ejemplar disponible en su tienda online.

El street style ha perdido la cabeza por este modelo y lo combina con todo tipo de prendas y estilos. Vaqueros, pantalones de pana, vestidos románticos o pantalones tipo pinzas son algunos de los ejemplos que tenemos a mano. Eso sí, en todos los casos el look es sencillo para darle a esta chaqueta todo el protagonismo que se merece.

Fotos | IMaxTree, Instagram @zhours, @songofstyle, @adenorah, @camillecharriere, @veronikaheilbrunner, @lusttforlife, @thelocals
En Trendencias | 13 maneras distintas de llevar el estampado de leopardo sin horrorizar al personal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos