Los mocasines de piel Martinelli rebajados (con sello made in Spain) que llevaríamos 24/7 esta temporada

Los mocasines de piel Martinelli rebajados (con sello made in Spain) que llevaríamos 24/7 esta temporada
Sin comentarios

Llevamos ya unas temporadas obsesionadas con los mocasines, lo reconocemos. Unos zapatos que, además de ser cómodos y bonitos, se han consolidado como una de las tendencias estrella en calzado de los últimos años. Y en parte la clave de este éxito se debe a que los mocasines han sabido sumarse a otras microtendencias como la plataforma o la suela track (siendo estos los modelos que más han triunfado). 

No en vano los famosos mocasines con plataforma de Prada son uno de los modelos más instagrameados esta temporada. Pero no tenemos por qué irnos tan lejos para encontrar modelos que nos gusten porque firmas como la española Martinelli han sacado sus propias colecciones de mocasines

Cuentan con varios modelos entre sus líneas de calzado, cada uno con sus características y detalles propios, pero nosotras hemos puesto el foco en un modelo concreto. ¿Por qué? En primer lugar por su diseño, como no podía ser de otra manera, pero también por su precio. Ya que estos mocasines están rebajados un 30%, quedándose en 99,95 euros 69 euros:

Mocasines Martinelli

Como es característico en la firma, los mocasines están confeccionados en piel y cuentan con el logotipo distintivo en un lateral. No son totalmente planos sino que cuentan con lo que solemos llamar un "tacón sensato" (de 2,5 centímetros), con el que podremos pasar el día cómodamente.

Detalle Mocasines Martinelli

Con un diseño bastante clásico, lo que más destaca de estos mocasines son los flecos en la parte delantera del empeine. Un detalle diferenciador que busca alejarse de los "aburridos" mocasines de siempre sin perder la esencia del calzado. Además cuentan con suela de gel y, según la marca, una suela de goma muy ligera. 99,95 euros 69 euros

MARTINELLI Mocasín de Piel Derek 1449

MARTINELLI Mocasín de Piel Derek 1449

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @

Fotos | Amazon

Temas
Inicio