Michael Kors, Guess o Tommy Hilfiger... seis carteras de piel de firma para renovar este básico en el bolso
Shopping

Michael Kors, Guess o Tommy Hilfiger... seis carteras de piel de firma para renovar este básico en el bolso

Aunque ahora mismo podemos pagar con el teléfono móvil o incluso con el reloj, todavía somos muchas -al menos hasta que podamos digitalizar también el dni o el carnet de conducir- que preferimos llevar el efectivo y las tarjetas en una completa cartera.

Si además, esta es un diseño de alguna de nuestras firmas favoritas, con más motivo. Es el caso de estos seis modelos de marcas como Tommy Hilfiger, Guess o Michael Kors que nos han robado el corazón por completo. Fabricadas en cuero o en piel vegana para las eco-responsables, todas y cada una de ellas tienen algo en común: son atemporales y muy muy prácticas.

Michael Kors

Cartera1

Comenzamos con todo un clásico, esta cartera de Michael Kors modelo Jet Set Travel; una propuesta con el estampado clásico cargado de logos de la firma que cuenta con este también en relieve metálico (por si quedaban dudas de quién la firma).

Está fabricada en piel sintética color vainilla y su diseño con cierre con solapa y clip permite que podamos abrirla por completo para visualizar de una vez todos sus compartimentos para tarjetas, billetes o monedas. La encontrarás en Amazon desde 115 euros.

Michael Kors Women's Jet Set Travel Large Trifold Wallet

Michael Kors Women's Jet Set Travel Large Trifold Wallet

Versace Jeans Couture

Versace

La segunda de las opciones no es precisamente la más discreta, pero esta Versace Jeans Couture conquista por su bonita piel sintética en color rosa chicle. Una opción perfecta para el verano -aunque tampoco desentona en la primavera que está al caer- de silueta alargada que tiene como auténtico protagonista al logo de la marca en dorado.

La cremallera metalizada también en dorado le aporta un toque glam super apetecible y el interior con tres compartimentos (uno de ellos para monedas) le da ese toque práctico. La encontrarás en Amazon por 79 euros.

Versace Jeans Couture Pink Signature All Around Zip Continental Wallet para mujer

Versace Jeans Couture Pink Signature All Around Zip Continental Wallet para mujer

Piquadro

Cartera3

Una de las más completas, al menos en capacidad, es esta cartera de piel en color rosa palo con remates turquesas de Piquadro. Una propuesta con doble compartimento -uno trasero para monedas y otro plegado par tarjetas, documentación, etc- y un diseño sobrio pero muy dulce que no resulta anticuado precisamente por el original toque de color en los bordes.

El cierre con solapa le aporta un toque más sofisticado, al igual que el detalle de la marca en metalizado bajo el clip. La encontrarás a la venta en Amazon hoy por 107,25 euros.

Piquadro Blue Square Large Purse RFID Rosa Chiaro

Piquadro Blue Square Large Purse RFID Rosa Chiaro

Tous

Tous

Las carteras son uno de los puntos fuerte de la firma catalana Tous y prueba de ello es este Dream con brocados en forma de osito, decorados con costuras del mismo tono que la cartera y un cierre en forma de broche con el logo de la casa. En su interior encontramos espacio para tarjetas, monedas y billetes, por lo que resulta bastante práctico.

Una apuesta segura para auténticas fans de la marca, que además tiene el color más práctico y atemporal de todos: esta cartera está fabricada en algodón y piel sintético negro. Lo encontramos en Amazon hoy por 89 euros.

TOUS L. K Dream, Accesorio de Viaje-Billetera para Mujer

TOUS L. K Dream, Accesorio de Viaje-Billetera para Mujer

Guess

Guess

La opción más pequeña de todas pero no por ello menos interesante -especialmente si somos de llevar bolsos mini- es esta cartera desplegable con silueta cuadrada firmada por Guess.

Se trata de una carterita en piel sintética de color rosa empolvado, con cierre de clip y el logo de la marca en dorado. Una opción que aunque es pequeña cuenta con compartimentos para tarjetas, billetes e incluso monedas. Está disponible hoy en Amazon por 63,90 euros.

Cartera Guess

Cartera Guess

Tommy Hilfiger

Tommy

El estilo más sencillo o clásico es siempre una apuesta segura, especialmente en el terreno de los accesorios. Por eso esta completa cartera con billetera y tarjetero firmado por Tommy Hilfiger es un acierto atemporal. Su estilo clásico en negro, con el logo en plata, nos da ese punto posh a diario sin excesos.

Tiene bastante capacidad para llevar todo lo que necesitamos en nuestro día a día y cuenta con una silueta rectangular fabricada en piel sintética, con cierre de cremallera metálica. La encontramos en Amazon hoy por 89 49,70 euros.

Tommy Hilfiger TH Element, Accesorio Billetera de Viaje para Mujer, Black, Talla única

Tommy Hilfiger TH Element, Accesorio Billetera de Viaje para Mujer, Black, Talla única

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @collagevintage , Amazon.

Temas
Inicio