Un móvil hecho parcialmente con piezas de plástico reciclado del mar: así es el nuevo S22 Ultra de Samsung

Un móvil hecho parcialmente con piezas de plástico reciclado del mar: así es el nuevo S22 Ultra de Samsung
1 comentario

El nuevo Galaxy S22 Ultra, que acaba de presentar Samsung, es hijos de sus padres y mezcla la potencia de los desaparecidos terminales de la serie Note y la cámara de calidad profesional y rendimiento de la gama S (incluyendo su característico S Pen y una ranura para guardarlo en el propio dispositivo). Además, el nuevo buque insignia de la firma coreana llega con la novedad green de que algunos de los materiales con los que se ha fabricado son reciclados de redes de plástico rescatadas de océanos.

Un buque insignia potente y elegante

De aspecto anguloso, el S22 Ultra ha heredado un físico parecido al de la familia Note con un lujoso acabado en cristal pero mate. Se trata de un móvil de 6,8 pulgadas y casi 230 gramos de peso, ergonómico a pesar de sus dimensiones. Y es que está pensado para usarse con el S-Pen, integrado en el cuerpo del terminal, actualizado con una latencia de tan solo 2,8 ms.

Además, su frontal tiene un diseño curvo, una característica de la más alta gama en Samsung, que hace que el aprovechamiento del espacio sea especialmente espectacular en los laterales.

Samsungespana 273620592 467783355026667 5989836634777078545 N

La memoria parte de 8 + 128 y alcanza los 512 GB de memoria interna. Por su lado, la batería cuenta con 5.000mAh y carga rápida de 45W, prometiendo el fabricante hasta un día y medio de pila gracias al procesador y a las nuevas pantallas, que consumen menos energía.

En el apartado fotográfico apuesta por los 108 megapíxeles con un sensor un 23% más grande que sus predecesores, con el que prometen captar 4 veces más información.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G + Cargador – Teléfono móvil libre, 128 GB, Smartphone Android, Burdeos (Versión Española)

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G + Cargador – Teléfono móvil libre, 128 GB, Smartphone Android, Burdeos (Versión Española)

Conectado a la naturaleza

Estrá disponible a partir del 25 de febrero en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza: como Phantom Black, Phantom White, Green, y, como novedad en el S22 Ultra, Burgundy.

En esta misma sintonía con la naturaleza, Samsung Electronics ha desarrollado un material con el que dar nueva vida en sus dispositivos a parte de los plásticos que acaban en el océano.

Más concretamente, Samsung ha empezado a fabricar piezas con redes de pesca de las 640.000 toneladas que se abandonan cada año en las aguas y que son responsables de atrapar y enredar la fauna marina, dañar los arrecifes de coral y los hábitats naturales e incluso acabar en nuestras fuentes de agua y alimentos. Aunque, si quieres, mejor te lo explican los BTS:

Fotos | @samsungesp

Temas
Inicio