Nuestros bolsos, zapatos y accesorios favoritos en las rebajas de Tommy Hilfiger

Nuestros bolsos, zapatos y accesorios favoritos en las rebajas de Tommy Hilfiger
Sin comentarios

Las rebajas son un muy buen momento para invertir en marcas o accesorios algo más "de lujo" con precios más elevados que normalmente no solemos comprar, ya que muchas de estas firmas suelen contar con descuentos bastante buenos. Es el caso, por ejemplo, de Tommy Hilfiger, una marca cuya ropa y accesorios nos gusta mucho pero cuyo precio en ocasiones no acaba de adaptarse a nuestro presupuesto.

Pero nosotras, en nuestra misión de exprimir al máximo las rebajas, hemos encontrado en El Corte Inglés bolsos y accesorios de Tommy Hilfiger bastante rebajados que son una auténtica inversión en calidad y estilo. Estos son nuestros favoritos:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Bolsos

Bolso Bandolera Tommy

El primer bolso que nos ha enamorado ha sido esta bandolera redonda con correa tricolor. 129,90 euros 90,90 euros.

Bolso bandolera redondo

Bolso bandolera redondo

Bolso Tote Tommy

Tampoco podía faltar un tote bag, un imprescindible para quienes siempre van de aquí para allá cargadas. 159,90 euros 111,90 euros.

Bolso De Mano Tommy

También de tamaño grande tenemos este bolso de mano, en color negro, con un diseño minimalista. 179,90 euros 89,95 euros.

Bandolera Tommy

Y de cara a bolsos más pequeños para llevar en nuestro día a día tenemos esta bandolera en beige. 119,90 euros 71,90 euros.

Calzado

Botas Militar Tommy

Nuestro primer favorito son estas botas estilo militares de piel en negras, perfectas para completar unos pitillo o wide leg. 179,90 euros 125,90 euros.

Botas estilo militar

Botas estilo militar

Botas Chelsea Tommy

Más bajas tenemos estas botas tipo Chelsea, también en piel, en color negro. Un must en nuestros armarios. 169,90 euros 84,95 euros.

Botines tipo Chelsea

Botines tipo Chelsea

Botas De Agua Tommy

Y por último tenemos estas botas de agua en azul marino, otro calzado que ha triunfado esta temporada. 89,90 euros 62,90 euros.

Accesorios

Juego Gorro Bufanda Tommy

Si eres de las que les gusta llevar todo combinado esta bufanda y gorro a juego en azul marino seguro que te gustará. 109,90 euros 54,95 euros.

Conjunto gorro y bufanda

Conjunto gorro y bufanda

Bufanda Tommy

También nos hemos enamorado de esta bufanda por los colores, que nos recuerdan a un atardecer y nos encantan. 99,90 euros 49,95 euros.

Monedero Tommy

Las rebajas también son un muy buen momento para renovar nuestra cartera o monedero y este con correa para llevar cuando no queremos preocuparnos por el bolso. 69,90 euros 34,95 euros.

Cartera efecto serpiente

Cartera efecto serpiente

Gorra Tommy

Una gorra siempre es un buen complemento y esta en azul marino con el logotipo en dorado es discreta pero con un toque diferente. 39,90 euros 27,90 euros.

Gorra azul marino con detalles dorados

Gorra azul marino con detalles dorados

Gafas Tommy

También se han metido entre nuestros favoritos estas gafas de sol redondas con montura dorada, un diseño atemporal. 129 euros 90,30 euros.

Cinturon Tommy

Un cinturón, sobre todo si es negro y de piel como este, siempre es una compra inteligente porque siempre suele hacer falta. 49,90 euros 34,90 euros

Relojes

Reloj Azul Marino

Este reloj con los colores clásicos de la firma, en azul marino y dorado, es un modelo diferente a los tonos que normalmente llevamos y por eso nos gusta. 149 euros 126,95 euros.

Reloj Tommy

Volviendo a los colores más tradicionales tenemos este modelo en color oro rosa, mucho más armado que el anterior. 189 euros 160,65 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @tommyhilfiger

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio