Las rebajas han llegado a Tous y estos pendientes, pulseras o collares con descuento nos tienen locas

Las rebajas han llegado a Tous y estos pendientes, pulseras o collares con descuento nos tienen locas
Sin comentarios

En ningún joyero hay suficientes joyas, esto es así. Porque aunque puede que muchas tengamos esas piezas especiales que llevamos a diario, ya sean collares o anillos, siempre está bien tener alternativas para combinar con nuestros looks. 

Ya que muchas veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un resultado anodino y uno espectacular, sobre todo cuando hablamos de looks de fiesta o más elegantes. Así que de cara a las rebajas que empiezan hoy nos hemos propuesto encontrar piezas de joyería con las que renovar nuestros complementos.

Y en concreto joyas de Tous, una marca española que muchas adoramos cuyas joyas ya hemos encontrado con descuento. Estos son los pendientes, collares y pulseras que hemos fichado rebajados:

Pendientes

Los pendientes son la pieza de joyería que enmarca nuestra cara y las posibilidades que nos dan son infinitas, desde unos XXL para lucir con un recogido hasta unos pequeños aros que llevar en nuestro día a día.

Pendientes Tous Gem Power De Oro Y Plata Con Gemas

Estos pendientes largos de oro son realmente una inversión para toda la vida, perfectos para completar un vestido de gala. 359 euros 240 euros.

Pendientes largos con gemas

Pendientes largos con gemas

Pendiente Tous Eklat De Oro Con Diamantes Y Perla

Pasando a un modelo más para el día a día tenemos estos pendientes de oro, con diamantes y una perla. 499 euros 349 euros.

Pendientes de oro con diamantes y perla

Pendientes de oro con diamantes y perla

Pulseras

Las pulseras son un toque delicado en nuestras muñecas, que destacan todo el año: en verano porque se ven a simple vista y en invierno porque sorprenden cuando asoman debajo de las mangas.

Pulsera Tous Diamantes

Esta pulsera, con cuatro diamantes y una perla, nos parece tan delicada y bonita que la queremos ya mismo en nuestras muñecas. 355 euros 237 euros.

Pulsera con diamantes y perla

Pulsera con diamantes y perla

Pulsera Gemas Plata

Si eres de las que prefiere la plata al dorado, este modelo con distintos colgantes con toques de color puede ser una buena adquisición. 195 euros 130 euros.

Pulsera plata con gemas

Pulsera plata con gemas

Pulsera Roja

Y cambiando completamente de tercio tenemos esta otra pulsera, perfecta para darle color a nuestra muñeca. 80 euros 53 euros.

Collares

Collar Tous Eklat De Oro Con Diamantes Y Perla

Si queremeos un collar discreto y sencillo, que poder llevar todos los días y que siempre nos quede bien, este es una muy buena opción. 355 euros 237 euros.

Collar de oro con diamantes y perla

Collar de oro con diamantes y perla

Collar Tous Gem Power De Oro Y Plata Con Gemas

Si por el contrario buscamos algo que llame más la atención este collar con abalorios de colores será perfecto. 500 euros 355 euros.

Collar de oro con gemas

Collar de oro con gemas

Collar Nacar

Y por último tenemos este collar, con el logotipo de Tous en nácar, una opción fantásticas para las más fanáticas de la marca. 170 euros 102 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @tous

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio