Lucía Bárcena tiene el bañador y el bikini de Women' Secret que mejor sientan si estás embarazada
Shopping

Lucía Bárcena tiene el bañador y el bikini de Women' Secret que mejor sientan si estás embarazada

Ya de por sí escoger traje de baño puede ser una tarea algo complicada y no precisamente porque no nos gusten las tendencias del momento, sino por otras cosas (tener el pecho muy grande o pequeño, las caderas anchas, etc). Pero si además estamos embarazadas esta dificultad puede multiplicarse por diez. Porque seamos sinceras: la oferta premamá aún no es todo lo grande que nos gustaría y sus diseños a veces dejan bastante que desear. 

Pero hoy gracias a Lucía Bárcena (de quien ya hemos copiado algunas que otras sandalias o vestidos) hemos fichado en Women' Secret un bikini y un bañador que no pueden sentar mejor si estás embarazada. Ambos son de la colección Maternity y están disponibles únicamente online. Además los dos modelos están rebajados, lo que supone el tipo de unión de estilo y economía que tanto nos gusta:

El bikini

Lucia Barcena Bikini Ws

El bikini es un dos piezas con rayas marineras, un estampado que nunca falla en verano. El top, con tirantes anchos y refuerzo bajo el pecho, está pensado para sujetar bien el pecho. Y la braga alta, ajustable a los laterales, puede subiese o bajarse para adaptarse a la tripa. El conjunto se vende por separado: la parte de arriba cuesta 29,99 euros 20,99 euros y la parte de abajo 19,99 euros 13,99 euros.

Top bikini 'maternity' halter rayas azul marino

Top bikini 'maternity' halter rayas azul marino

Braga bikini alta 'maternity' rayas azul marino

Braga bikini alta 'maternity' rayas azul marino

El bañador

Lucia Barcena Banador Ws

Por su parte el bañador es un diseño también bastante marinero por su tono de azul, con el detalle de los botones en la parte del escote. No lleva relleno, sus tirantes son anchos para una mayor sujeción y el tejido es elástico para adaptarse a la tripa. 49,99 euros 34,99 euros.

Bañador 'maternity' azul marino

Bañador 'maternity' azul marino

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @luciabarcena

Fotos | Women'Secret, @womensecretofficial

Temas
Inicio