Lucía Bárcena luce un vestido precioso en la fiesta de su preboda: un diseño de la firma de invitadas que arrasa en Instagram

Lucía Bárcena luce un vestido precioso en la fiesta de su preboda: un diseño de la firma de invitadas que arrasa en Instagram
Sin comentarios

Es la boda del fin de semana. La instagramer Lucía Bárcena y el aristócrata Marco Juncadella celebran mañana su boda en Galicia, concretamente en el Pazo de Oca, un edificio del siglo XVII situado en Pontevedra.

Un enlace en el que se esperan muchos invitados de renombre. Además de diferentes instagramer como María Pombo o María Frubies ,veremos a varios invitados de la alta sociedad, ya que el novio es hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe y del empresario textil Jose María Juncadella.

ucia barcena

En la celebración de la fiesta de la preboda, la futura novia ha lucido un look que ha sido un auténtico flechazo. Lucía se ha decantado por una de las firmas de moda del momento: Redondo Studio, la firma capitaneada por Jorge Redondo, que precisamente hoy también vestirá a varias invitadas.

Img 2044

Su elección ha sido un vestido sencillo pero precioso, y perfecto para lucir como invitada perfecta. Un diseño hecho a medida en color rosa, confeccionado en un tejido muy especial tipo cloqué de textura tipo gorfado, con escote en pico, doble tirante muy fino y espalda muy escotada que termina con una coqueta maxi lazada. Un modelo de corte a la cadera desde donde sale la falda con volumen. Simplemente precioso.

Img 2045

Un modelo coqueto, femenino e ideal, que ha combinado con sandalias de Aquazzura, aunque Lucía prefirió terminar la noche en zapatillas de hotel.

Estamos deseando ver el vestido de novia, un diseño firmado por Jorge Acuña, y por supuesto los looks de las invitadas que os mostraremos en Trendencias.

Img 2046
Img 2054

Fotos | @luciabarcena @mariafrubies

Temas
Inicio