Lucía Bárcena ficha las sandalias de Zara con tacón más bonitas del verano 2022

Lucía Bárcena ficha las sandalias de Zara con tacón más bonitas del verano 2022
Sin comentarios

Espectacular. Esa es la única palabra que se nos ocurre para hablar del look premamá de Lucía Bárcena que ya se ha hecho viral en Instagram. La influ sabe que el rojo es el mejor aliado de las rubias y no ha dudado en exprimir esta ventaja al máximo, con total look y unas sandalias tan fantasía que flipamos con que sean low-cost.

sandalias de zara de flores de lucia barcenas

La instagrammer ha apostado todo al rojo con este precioso conjunto de dos piezas de punto, con un cárdigan calado y unos shorts ideales para presumir de embarazo. Pero la joya de la corona de la que todo el mundo habla en redes sociales son sus sandalias y no es para menos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
sandalias de zara de flores de lucia barcenas

Lucía Bárcena ha apostado por unas sandalias que parecen sacadas de un desfile de Alta Costura pero que son de Zara. Es un modelo con tacón kitten heel, flores en tres dimensiones y cordones que recogen el pie y trepan por el tobillo, haciendo más largas y estilizadas las piernas.

Sandalias De Zara De Flores De Lucia Barcenas

Esta preciosidad de sandalias se postula para ser la más bonita del verano 2022, tanto con vestidazos de invitada como para llevar unos vaqueros a lo más alto. Cuestan 79,95 euros en Zara y ya podemos reservar para que nos avisen cuando nuestra talla esté disponible.

Fotos | @luciabarcena.

Temas
Inicio