Lidl tiene las mallas deportivas más baratas que en Shein y además son súper completas para darlo todo entrenando

Lidl tiene las mallas deportivas más baratas que en Shein y además son súper completas para darlo todo entrenando
Sin comentarios

A veces encontramos lo que estábamos buscando en el lugar más inesperado y aunque esto suene tremendamente poético, no estamos hablando del amor -bueno un poco si- nos referimos concretamente a la ropa deportiva.

Dicho así parece una frivolidad, pero entrenar con la ropa adecuada -o la equivocada- puede influir mucho en nuestro rendimiento y a menudo, esto implica gastar mucho para acertar. Afortunadamente existen excepciones y no la hemos encontrado en tiendas low cost como Shein, si no que es Lidl quien os sorprende.

Lidl

Hablamos de estas mallas técnicas fabricadas a partir de materiales reciclados que entre otras maravillas, viene con cinturilla ajustable, bolsillo con cremallera y detalles reflectantes; un montón de puntos para ser nuestras favoritas cuando salimos a correr a la calle pero que también funcionan en el gimnasio.

Además, el tejido promete un secado rápido para evitar la humedad, de esta forma nos ahorramos un resfriado. Todo por un precio tan económico que parece casi de broma, las tenemos por 9,99 8,99 euros.

Mallas técnicas con bolsillo con cremallera para mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, Lidl.

Temas
Inicio