Levi's tiene en oferta una selección de pantalones vaqueros por el Black Friday y estos son nuestros modelos favoritos

Levi's tiene en oferta una selección de pantalones vaqueros por el Black Friday y estos son nuestros modelos favoritos
Sin comentarios

Los pantalones vaqueros son y serán una parte fundamental de nuestro armario: son cómodos, sientan bien y nos abren un amplio espectro de posibilidades en cuanto a montar looks se refiere. Ya que podemos llevarlos con deportivas o con tacones, con americanas o con sudaderas... Son un buen lienzo sobre el que crear nuestro outfit.

Y como siempre decimos, una de las marcas de vaqueros por excelencia es Levi's. Quienes ya han empezado su Black Friday, aplicando un 30% de descuento en una selección de prendas. Hay camisetas o sudaderas pero nosotras nos hemos centrado exclusivamente en pantalones vaqueros y esta es nuestra wishlist:

Levis Denim

En primer lugar tenemos estos jeans súper altos, con una marcada influencia noventera y un corte cónico diferente. Un diseño holgado pensado para llevarse suelto (aunque ajustado en la zona de la pierna). 135 euros 94,50 euros.

Jeans holgados de corte cónico

Jeans holgados de corte cónico

Levis Baloon

Otra versión algo vintage son estos Balloon Leg, unos jeans inspirados en los años 80 con tiro alto y curva lateral híper pronunciada para favorecer aún más. 120 euros 60 euros.

Levis Arcoiris Vaqueros

Completamente diferentes al resto tenemos estos vaqueros, con una parte delantera tradicional con el característico tiro alto de Ribcage y pernera recta. Pero con un arcoíris bordado en la parte trasera: unos vaqueros con mucha personalidad. 140 euros 98 euros.

Jeans arcoíris

Jeans arcoíris

Levis Negros

Si buscamos algo básico que poder llevar con todo no hay nada mejor que unos jeans negros. Y en nuestro infinito amor por los pantalones anchos hemos fichado este modelo de corte holgado y tiro súper alto. 135 euros 94,50 euros.

Jeans tiro alto corte holgado

Jeans tiro alto corte holgado

Levis Verdes

Estos jeans en color caqui nos han gustado por su diseño y forma, con el detalle del plisado en la parte delantera que lo hace realmente especial. Ideales para looks algo más clásicos. 110 euros 55 euros.

Jeans holgados con plisado

Jeans holgados con plisado

Levis Ribcage Denim

Y por último tenemos este modelo de Ribcage con un tiro súper alto y un corte bootcut para lucir nuestros botines y botas este invierno. También disponibles en marrón. 120 euros 60 euros.

Ribcage non denim

Ribcage non denim

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @levis_spain

Fotos | Levi's

Temas
Inicio