Lefties tiene un abrigo sastre perfecto para los primeros días de frío y cuesta 23 euros

Lefties tiene un abrigo sastre perfecto para los primeros días de frío y cuesta 23 euros
Sin comentarios

Los primeros días del otoño son complicados para vestirse. El dichoso entretiempo nos lleva locas, aunque los expertos anuncian que pronto diremos adiós al veranillo de San Miguel y que viviremos una gran baja da de temperaturas. Así que toca prepararse para los primeros azotes del invierno y nada mejor que empezar con un abrigo idóneo para esta época del año.

Lefties 2

Ni muy grueso, ni muy ligero; así tiene que ser la primera prenda de abrigo que luzcamos esta temporada. Los abrigos de lana y los plumas aún tiene que esperar, mientras que las versiones de paño más ligeras están pidiendo a gritos salir a la calle.

Abrigo Lefties

Abrigo de paño de Lefties. 22,99 euros.

Abrigo de paño en tres colores

En Lefties tienen un modelo que nos ha conquistado por cuatro motivos: nos parece perfecto para esta época, ya que no es muy grueso, está disponible en colores muy versátiles (en rosa se sale de esta norma, lo sabemos, pero un vestido blanco nunca falla), no pasará de moda por su corte sastre y el precio es prácticamente imbatible, 22,99 euros.

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Lefties

Temas
Inicio