Hombros descubiertos, mangas puffy y espalda cut-out: el vestido de Támara Falco que lo tiene todo rebajado en Cortefiel
Shopping

Hombros descubiertos, mangas puffy y espalda cut-out: el vestido de Támara Falco que lo tiene todo rebajado en Cortefiel

Ser icono de estilo y elegancia no tiene por qué traducirse en crear diseños espectaculares, pero en el caso de Tamara Falcó parece que sí, que todo es posible. La socialité nos enamora continuamente con sus estilismos en Instagram o en El Hormiguero, pero es que también nos conquista con su firma de moda.

Hablamos de TFP pero esta vez en colaboración con Pedro del Hierro -otra firma que cada día nos gusta más- porque la colección de vestidos y prendas de invitada en general no puede ser más ideal. Combina elegancia con sutiles toques de tendencia este verano que no le restan atemporalidad en absoluto a las prendas.

Prueba de ello es el vestido que nos ocupa hoy, un diseño a la altura del tobillo, con hombros descubiertos al estilo Bardot, mangas puffy -o abullonadas-y espalda cut-out que consigue reunir todo lo que deseamos este verano con un resultado impecable.

Vestido1

La elección ideal para asistir a una boda si buscamos un look sencillo pero romántico, aunque también podemos combinarlo con alpargatas o sandalias planas para una noche de verano cualquiera. 

La buena noticia es que esta maravilla está rebajada hoy en Cortefiel y aún quedan tallas disponibles, podemos hacernos con él por 289 202 euros.

Roque. Vestido off shoulders
Pedro del Hierro

Roque. Vestido off shoulders Pedro del Hierro

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otros vestidos rebajados de la colección

Pero no es el único hallazgo de la colección de la diseñadora para Pedro del Hierro, hemos fichado otros vestidos igual de ideales que ya hemos visto lo bien que funcionan en la propia Tamara.

Vestido2

Este vestido Margarita de lino con diseño asimétrico y lateral cut-out lo ha lucido Tamara tanto en color negro y en blanco. No nos extraña porque es todo un básico atemporal en ambas versiones por 269 188 euros.

Vestido Margarita

Vestido Margarita

Vestido3

El cut-out es la tendencia más recurrente en los vestidos de Tamara, en esta ocasión lo aplica en la parte frontal de este vestido rojo con nudo por 269 188 euros.

Marea. Vestido midi crepe rojo con detalle nudo

Marea. Vestido midi crepe rojo con detalle nudo

Vestido4

Estampado de flores y mangas puffy para este romantiquísimo vestido midi que es el sueño de cualquier invitada por 289 202 euros.

Aloe. Vestido midi estampado floral

Aloe. Vestido midi estampado floral

Vestido5

A la altura de la rodilla y con escote asimétrico, este vestido estampado en verde tiene muchas papeletas para ser nuestro favorito este verano y cuenta con 100 euros de descuento por 249 149 euros.

Bambú. Vestido corto asimétrico

Bambú. Vestido corto asimétrico

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @tamara_falco, Cortefiel.

Temas
Inicio