Cuatro prendas de Pedro del Hierro que ya ha llevado Tamara Falcó y que ahora podemos encontrar con descuento en Cortefiel
Shopping

Cuatro prendas de Pedro del Hierro que ya ha llevado Tamara Falcó y que ahora podemos encontrar con descuento en Cortefiel

Desde que Tamara Falcó sacase el pasado mes de abril su exclusiva colaboración con Pedro del Hierro, con vestidos, camisas o pantalones de ensueño, nosotras estamos completamente in love. Una colección fabricada en España, en la que muchas prendas ya han colgado el cartel de sold out, que ya ha lucido en numerosas ocasiones la propia Tamara Falcó.

Y hoy hemos fichado cuatro de las prendas que ya ha llevado Tamara Falcó con un 20% de descuento. Para ello solo tenemos que ser socios de Pedro del Hierro, registrándonos en su página web, ya que el descuento se aplica en cesta. Y la verdad que merece la pena, porque las prendas no pueden ser más ideales:

Una blusa primaveral

Blusa Tamara

En primer lugar tenemos la blusa Dominica, un diseño que destaca por su manga corta abullonada y su escote cuadrado con frunces en el centro. Además de, claro está, su colorido estampado. Ahora en verano es ideal para combinar, como Tamara Falcó, con partes de abajo blancas para darle todo el protagonismo a los colores de la blusa. 159 euros 127,20 euros.

Dominica Blusa Jacquard Estampada
Blusa jacquard estampada Dominica

Blusa jacquard estampada Dominica

Un vestido de lo más veraniego

Foto Tamara Vestiso

Durante sus vacaciones en Filipinas el pasado mes de abril pudimos ver a Tamara Falcó lucir el vestido Bromelia. Un diseño de lo más veraniego, a juego con el tiempo del país en aquel momento. Destaca por su escote halter y el gran vuelo de su falda, y podemos usarlo tanto para cenas románticas como para paseos con amigas. 259 euros 207,20 euros.

Bromelia Vestido Chiffon Estampado
Vestido chiffon estampado Bromelia

Vestido chiffon estampado Bromelia

Un vestido de invitada boho

Vestidp Pdh Tamara

Otro de los vestidos de la colección que ya ha lucido Tamara Falcó es el modelo Evest, esta vez para conseguir un look de invitada de lo más boho. Este vestido largo con un bonito estampado de flores a todo color tiene también detalles de lurex. Pero sin duda lo que más destaca es su escote drapeado y sus mangas abullonadas. 289 euros 231,20 euros.

Evest Vestido Lurex Estampado
Vestido lurex estampado Evest

Vestido lurex estampado Evest

Un traje negro ideal

Tamara Falco Traje Negro

Por último tenemos este traje negro de dos piezas, la primera prenda de la colección que lució Tamara Falcó. La blazer tiene un diseño masculino marcado, pero en versión cropped (largo hasta la cintura), y cuesta 269 euros 215,20 euros. Mientras que el pantalón, de tiro alto, destaca por su pernera ancha y cuesta 169 euros 135,20 euros.

Traje Pdh
Blazer crepe negro Alocasia

Blazer crepe negro Alocasia

Pantalón tiro alto negro Martinique

Pantalón tiro alto negro Martinique

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @tamara_falco

Fotos | @tamara_falco, Pedro del Hierro

Temas
Inicio