Las gafas de sol aviador son un clásico que no pasa de moda y estas propuestas lo confirman
Shopping

Las gafas de sol aviador son un clásico que no pasa de moda y estas propuestas lo confirman

Las gafas de sol son un complemento perfecto para sumar estilo mientras protegemos nuestra mirada, especialmente en verano, cuando se hacen totalmente imprescindibles.

Y como en todos los ámbitos de la moda, existen infinidad de modelos, algunos atrevidos, otros coloristas y otros, iconos clásicos que combinan con todo y que no pasarán de moda jamás. Estamos hablando por ejemplo, del modelo aviador.

Un estilo de gafa que tiene como detalles principales una montura metálica ligera, forma mitad redondeada mitad cuadrada, una línea metálica sobre la nariz y un cristal efecto degradado. Nosotras hemos fichado hoy cinco modelos de aviador perfectas para cualquier situación, empezando (cómo no) por Ray-Ban:

Gafas1

La primera de nuestras propuestas es la gafa de aviador original de la mano de Ray-Ban, en el clásico color verde (una tonalidad de cristal exclusiva de la marca) con efecto degradado y montura dorada. Sin duda la opción ideal si queremos invertir en un básico atemporal.

A este modelo se le resisten pocas prendas y además cuenta con la ligereza ideal para el verano, ya que la montura metálica y el grosor de sus cristales resultan menos pesados que las de pasta. Las encontramos a la venta en Amazon desde 84,55 euros.

Ray-Ban Rb3025 Classic Gradient Gafas de sol de aviador

Ray-Ban Rb3025 Classic Gradient Gafas de sol de aviador

Gafas2

La marca de gafas low cost Hawkers también tiene su propia propuesta del modelo aviador, en este caso hablamos del modelo Shadow en color marrón con montura dorada que cuenta con los cristales de efecto degradado muy marcado.

Una opción bastante elegante que podemos combinar con cualquier cosa y que destaca por el revestimiento de las patillas en carey (un toque muy elegante). Las encontramos además en oferta en Amazon por solo 44,99 38,59 euros (aunque el precio puede variar en función del color o si prefieres los cristales polarizados).

HAWKERS · Gafas de Sol SHADOW para Hombre y Mujer.

HAWKERS · Gafas de Sol SHADOW para Hombre y Mujer.

Gafas3

También en clave low cost fichamos estas gafas de aviador firmadas por la marca Polaroid. Uno de los modelos más fieles al estilo que protagoniza este recopilatorio y que recuerda inevitablemente al icónico de Ray-Ban (los cristales verdes y la forma de la montura dorada no dejan lugar a dudas).

Las patillas tienen un acabado en en color negro que crea algo de contraste, pero que no las aleja de su carácter básico. Las tenemos a la venta en Amazon desde 39,63 euros (aunque el precio varía si optas por el modelo en color negro).

Polaroid - Gafas de sol Aviador 4213 para hombre

Polaroid - Gafas de sol Aviador 4213 para hombre

Gafas4

La propuesta de Ralph Lauren para este clásico tiene diferencias tan notables como el grosor de las patillas, pero que no se aleja de la silueta icónica. Se trata de un elegante modelo en dorado mate, con cristales degradados también en esa tonalidad que le aportan un toque súper glamuroso.

Un estilo que sin duda podría llevar la mismísima Jennifer López (le pega todo) y que encontramos en otras tonalidades a elegir en Amazon desde 114 euros (el precio puede variar en función de nuestra elección).

Ralph Lauren Gafas de Sol para Mujer

Ralph Lauren Gafas de Sol para Mujer

Gafas5

Una de nuestras opciones favoritas y con las que cerramos este recopilatorio son estas gafas de la marca G by Guess, con montura de aviador en oro rosa y cristales de efecto degradado en el mismo color. Estos mismos tienen un ligero toque efecto espejo que actualizan un poco este clásico y un acabado en la patilla en tono rosa empolvado.

Las podemos llevar con cualquier prenda que se nos ocurra, especialmente en estilismos de verano y las encontramos en Amazon a un precio bastante económico, por solo 50,95 euros.

gafas de sol Guess - GGU1115/s

gafas de sol Guess - GGU1115/s

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@rayban, Amazon

Temas
Inicio