Zara aprovecha la llegada de las vacaciones de verano para presentar su última colección de gafas de pasta (a todo color)

Zara aprovecha la llegada de las vacaciones de verano para presentar su última colección de gafas de pasta (a todo color)
Sin comentarios

Las gafas de sol son un accesorio que triunfa los 365 días del año, sin embargo, su furor incrementa con la llegada del verano. Los rayos de sol pueden deslumbrarnos, es por eso las firmas no dudan en lanzar colecciones repletas de diversión, originalidad y a todo color. Lejos de apostar por diseños de lujo, hoy centramos toda nuestra atención en las novedades de Zara

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Colores vistosos para estilismos únicos

Por menos de 18 euros, la firma española nos propone tres modelos diferentes donde la pasta a todo color hace acto de presencia. En rojo, azul o amarillo, estos tres modelos quieren ser el centro de atención del outfit final. 

Zara Gafas Sol Color Pasta 03

- Gafas de pasta roja, 17,95 euros.

De formas rectangulares, los años 90 aparecen de nuevo en cada uno de estos modelos. Dicen que para gustos, los colores, y así lo vemos con estas tres nuevas versiones difíciles de pasar por alto.

Zara Gafas Sol Color Pasta 02

- Gafas de pasta en azul eléctrico, 17,95 euros.

Es importante proteger la mirada del sol, por ello Zara no ha querido desaprovechar la ocasión de la inminente llegada de las vacaciones para deleitarnos con estas divertidas versiones. 

Zara Gafas Sol Color Pasta 04

- Gafas de pasta de color amarillo, 17,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio