De aviador, con montura de carey o Cat-Eye... nueve gafas de sol que son tendencia este verano
Shopping

De aviador, con montura de carey o Cat-Eye... nueve gafas de sol que son tendencia este verano

Imaginemos por un segundo que estamos de vacaciones en una playa paradisíaca, con el bikini más ideal, el pelo perfecto y queremos inmortalizar el momento pero (¡horror!) el sol nos da directo en la cara y salimos en cada foto frunciendo el ceño. Todo nuestra pose y el outfit tan estudiado no sirve de nada sin unas gafas de sol que impidan ese desastroso momento.

Crear un estilismo perfecto que siga las tendencias al dedillo no solo depende de elegir las prendas adecuadas, también  marcan la diferencia los accesorios en general y las gafas de sol en particular (un complemento que puede ser imprescindible, especialmente en verano).

Precisamente para evitarnos este tipo de dramas y de paso elevar a la categoría de perfección cualquiera de nuestros estilismos de verano, hemos fichado nueve gafas de sol de marcas tan deseadas como Ray-Ban o Gucci que son amor del bueno y pura inspiración:

Ray-Ban aviador

Gafas1

Los clásicos nunca pasan de moda, en cuanto a gafas de sol es probablemente Ray-Ban el que más iconos acumula, como por ejemplo el modelo aviador, un diseño unisex que (aunque con pequeños cambios) resiste al paso del tiempo y está en la primera línea de las tendencias año tras año.

Podemos decir que estamos ante todo un básico de fondo de armario (a nivel accesorio) que combina absolutamente con todo. Concretamente el modelo con montura dorada y cristal verde botella es un must have que siempre será una buena inversión por 87,90 85,65 euros.

Ray-Ban Rb3025 Classic Gradient Gafas de sol de aviador

Ray-Ban Rb3025 Classic Gradient Gafas de sol de aviador

Gafas2

Las gafas de diseño rectangular son tendencia desde el verano pasado, pero es cierto que es una apuesta más arriesgada que el modelo Aviador de Ray-Ban, por eso, no es mala idea optar por un modelo low cost que nos permita seguir esta moda sin comprometer tu presupuesto.

En Amazon encontramos un modelo de diseño cuadrado que jamás pasará desapercibido, firmado por Feisedy y en varias tonalidades a elegir (entre ellas el práctico color negro que combina con absolutamente todo) por solo 20,99 euros.

FEISEDY Gafas de Sol Hombre Cuadradas de Lente Siamés de Moda UV400 Gafas de Sol Grandes con Tapa Plana para Hombre y Mujer B2470

FEISEDY Gafas de Sol Hombre Cuadradas de Lente Siamés de Moda UV400 Gafas de Sol Grandes con Tapa Plana para Hombre y Mujer B2470

Gafas3

Pero si prefieres un estilo menos arriesgado y que te haga sentir como una auténtica estrella de cine clásico (al más puro estilo Hollywood en la era dorada), estas Ray-Bam State Street con montura tamaño XL, ojos de gato y color carey son una mezcla perfecta entre el diseño clásico y las tendencias.

Es la clásica gafa que podemos llevar durante todo el año y que aporta un toque glam incluso a conjuntos tan básicos como el clásico camiseta blanca y jeans. Las tenemos en oferta en Amazon desde 165 101,60 euros.

Ray-Ban State Street Lentes oscuros para Mujer

Ray-Ban State Street Lentes oscuros para Mujer

Gafas4

Menos discretas pero igualmente glamurosas (o incluso un poco más) son estas gafas firmadas por Versace. Un diseño con montura de pasta gruesa en varios tonos disponibles, incluido este práctico color negro, con un broche dorado en la patilla que no pasará desapercibido.

Un diseño tan ostentoso como clásico (por la forma de su montura) y que aportará estilo a vestidos midi, looks con pantalones de corte amplio tipo Riviera o cualquier outfit con la elegancia como protagonista que se nos ocurra. Las tenemos en Amazon rebajadas desde 238 158 euros.

Versace Gafas Unisex Adulto

Versace Gafas Unisex Adulto

Gafas5

Ray-Ban no deja de tentarnos con diseños que combinan sus detalles clásicos más reconocibles con sutiles toques de tendencia, una mezcla irresistible que nos invita a añadir más de un modelo de la marca a la cesta. Estas gafas de sol modelo Habana son otro auténtico objeto de deseo gracias a su diseño ligeramente redondeado y la montura de carey (que casa a la perfección con el cristal ahumado).

Son una elección ideal para chicas que adoran los estilismos casual y que huyen de complicaciones. Además las tenemos rebajadas en Amazon por 92 87,95 euros.

Ray-Ban Ojo de la cerradura redonda de gafas de sol en la Habana oscurezca brillante RB2180 710/73 49

Ray-Ban Ojo de la cerradura redonda de gafas de sol en la Habana oscurezca brillante RB2180 710/73 49

Gafas6

Con un estilo similar a las Ray-Ban Habana pero más atrevidas por su combinación de estampados carey con tonos crema lisos, estas Mr Boho son una opción bastante apetecible especialmente en verano.

Hablamos del modelo Jordaan con montura redondeada de pasta y estilo clásico, la apuesta original que elevará a otro nivel más trendy los estilismos estivales más básicos. Lo mejor de todo, que podemos fichar en Amazon este auténtico hallazgo para nuestra colección más original por muy poquito, concretamente por 42,65 euros.

MR.BOHO, Cream/leo tortoise jordaan with classical lenses - Gafas De Sol unisex multicolor (carey/crema), talla única

MR.BOHO, Cream/leo tortoise jordaan with classical lenses - Gafas De Sol unisex multicolor (carey/crema), talla única

Gafas7

Las gafas de montura de metal suelen ser más cómodas en verano, ya que resultan más finas y pesan un poquito menos (por lo general) que las monturas de pasta. Es por eso que el modelo Aviador de Ray-Ban es un auténtico top ventas en esta época del año, pero no es la única propuesta de este tipo de diseños que resulta interesante.

También de Ray-Ban tenemos este modelo RB 3556n, con montura geométrica tamaño mini dorada y cristales con el verde clásico de la marca que son una alternativa bastante más original que el icono de la casa. Las tenemos en oferta en Amazon por 95 86,99 euros.

Ray-Ban RB 3556n Gafas de sol, Gold, 53 Unisex-Adulto

Ray-Ban RB 3556n Gafas de sol, Gold, 53 Unisex-Adulto

Gafas8

Pocas gafas resultan tan elegantes como una montura ojos de gato tamaño XL, un patrón que además, resulta favorecedor a prácticamente todo el mundo: no importa si tu cara es ovalada, cuadrada o redonda.

Si a la ecuación añadimos un cristal degradado y el color negro como protagonista, tenemos el equivalente en gafas de sol del siempre práctico little black dress. Para muestra, esta propuesta de una de las firmas de lujo del momento, Gucci que encontramos en oferta en Amazon por 189 179 euros.

Gucci GG0327S Gafas de sol Mujer

Gucci GG0327S Gafas de sol Mujer

Gafas9

Continuamos con Gucci y pasamos al extremo totalmente opuesto: gafas de metal, diseño futurista que combina formas cuadradas con redondeadas y un estilo no apto para todos los rostros (solo para las más atrevidas).

Hablamos del modelo Dunkel unisex (por lo que podemos compartir look con nuestro chico), que recuerda al clásico diseño Aviador de Ray-Ban pero con tintes renovados, mucho más modernos. Eso sí, no es una gafa apta para todos los presupuestos ya que la encontramos en Amazon por 313 euros.

Gucci GG0584S-002-68 Gafas, Gold/Havana Dunkel, 68.0 Unisex Adulto

Gucci GG0584S-002-68 Gafas, Gold/Havana Dunkel, 68.0 Unisex Adulto

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio