Nueve bolsos de estilo shopping para mujer en los que cabe todo lo que necesitas en una tarde de verano
Shopping

Nueve bolsos de estilo shopping para mujer en los que cabe todo lo que necesitas en una tarde de verano

Apostar por un bolso XL o de estilo shopper es siempre buena idea, especialmente si somos de las que necesitamos llevar encima todo lo imprescindible: desde el portátil, a el libro que nos estamos leyendo o incluso un pequeño neceser para retocarnos el maquillaje a lo largo del día.

Pero ahora que con el calor nuestros estilismos se llenan de color y de estampados frescos, apetece apostar por estas mismas tonalidades a la hora de elegir bolso (dejando básicos como el negro o el marrón para otras temporadas).

Por eso, hemos seleccionado algunos modelos de marcas tan reconocibles como Lacoste, Desigual o Tous que reúnen las condiciones para convertirse en nuestro perfecto 24/7 del verano y que fichamos en Amazon (algunos incluso rebajados):

Bolso1

Comenzamos por este bolso de estilo shopper firmado por Lacoste, con un diseño de estilo clásico y XL perfecto para llevar toda nuestra rutina diaria con nosotras. El diseño de estilo sencillo, cuenta con doble asa para llevar al hombro (o en la mano si nos apetece) que tiene como único protagonista el veraniego color celeste y el pequeño cocodrilo en la parte superior.

Lo mejor, lo tenemos a la venta en Amazon rebajado desde 95 66 euros y si esta tonalidad no te convence lo tienes en más colores (eso sí, por distinto precio).

Lacoste Nf1888po, Bolso Bandolera para Mujer.

Lacoste Nf1888po, Bolso Bandolera para Mujer.

Bolso2

Este diseño en color blanco está diseñado a partir de materiales sintéticos que además de resultar ligeros, también son resistentes al agua y al roce, por lo que, aunque se trate de un bolso de gran tamaño, no tiene que resultar pesado.

La estética ligeramente futurista de este bolso no está reñida para nada con la sencillez, lo que convierte a este O Bag en un auténtico aliado para cualquier estilismo, especialmente para looks sobrios y elegantes de trabajo. Lo tenemos a la venta en Amazon por 60,84 euros

O Bag - Bolsa de hombro impermeable con carcasa de compuesto termoplástico

O Bag - Bolsa de hombro impermeable con carcasa de compuesto termoplástico

Bolso3

Las tendencias no están reñidas con los detalles prácticos y los clásicos, prueba de ello es este bolso shopper de piel sintética firmado por Pepe Jeans, que combina la silueta más clásica de shopper con detalles como la cadena decorativa (pura tendencia este 2020).

Todo ello en un llamativo color rojo en todo el diseño que solo desaparece ligeramente en la chapa con la firma de la casa (en metal dorado). Una opción alegre y fácil de combinar que encontramos en oferta en Amazon por 69,99 55 euros.

Pepe Jeans Chain Bolso de piel sintética

Pepe Jeans Chain Bolso de piel sintética

Bolso4

Más ligero es este bolso de nailon reciclado y varias asas para que podamos elegir de que manera llevarlo (en la mano gracias a su par de asas cortas, al hombro o bandolera gracias a su asa larga extraíble). Se trata de un modelo sencillo y clásico que es perfecto para trabajar o para escapadas de fin de semana como mini bolso de viaje.

Este bolso de Mandarina Duck lo tenemos disponible en Amazon tres alegres colores a elegir, incluido esta tonalidad azul desde 42,58 euros (aunque como siempre, el precio varía en función de la tonalidad que prefieras).

Mandarina Duck Style, Bolso de mujer, Talla única

Mandarina Duck Style, Bolso de mujer, Talla única

Bolso6

Pero si buscas originalidad y no pasar desapercibida, echa un vistazo a este bolso shopper firmado por Tous que encontramos en amarillo fluorescente con el logo de la casa en el remate y las asas. Una opción ideal para el verano que aportará luz a cada estilismo y que no deja de resultar práctico (teniendo en cuenta su tamaño y que incluye un mini bolsito a juego).

Este colorido shopper está a la venta en Amazon por 79 euros y podemos llevarlo a modo bandolera o en el hombro gracias a su doble asa (corta y larga ajustable).

TOUS Shopping Colección T Colors Amarillo Fluorescente

TOUS Shopping Colección T Colors Amarillo Fluorescente

Bolso7

Lo que hace más especial a este bolso de hombro tamaño XL de Pierre Cardin no es su color rojo intenso (que también), ni el logo de la marca perforado sutilmente en dorado en el centro de este, es sin duda el detalle de las costuras en relieve dibujando un tablero de cuadros lo que enamora.

Y es que este modelo es una apuesta por el diseño, sin renunciar a las comodidades de los modelos más prácticos. Está fabricado en piel sintética y lo encontramos a la venta en Amazon por 49,97 euros.

Pierre Cardin bolso de hombro.

Pierre Cardin bolso de hombro.

Bolso8

Uno de nuestros favoritos sin duda de todo el recopilatorio es este Maria Mare modelo Naoki en color blanco con asa estampada, una forma más original y apetecible de apostar por el color más fácil de combinar de la temporada.

El diseño de estilo shopper se puede llevar al hombro o bandolera gracias a su asa, además, para mayor comodidad, el bolso incluye en el interior una bolsa auxiliar con cierre de cremallera que podemos extraer siempre que lo necesitemos. Está fabricado en piel sintética y lo tenemos en Amazon por 29,99 euros.

MARIA MARE Naoki, Shopper para Mujer, 13x21x26 cm

MARIA MARE Naoki, Shopper para Mujer, 13x21x26 cm

Bolso9

Cuando hablamos de colores, estampados y mezclas atrevidas, no podemos dejar pasar la firma española Desigual, una de las más conocidas por este tipo de diseños. Muestra de ello es este bolso shopper con mezcla de colores y detalles de print animal que seguro no pasará desapercibido.

Una opción cómoda por su gran tamaño para llevar todo lo necesario y que encontramos rebajado en Amazon hoy por solo 79,95 46,86 euros. Además, estamos seguras de que este diseño tan especial acaparará todas las miradas.

Desigual PU Shopping Bag, Bolsa de la Compra para Mujer, Blanco, U

Desigual PU Shopping Bag, Bolsa de la Compra para Mujer, Blanco, U

Lacoste

Acabamos el recopilatorio con la firma que nos sirvió como apertura, Lacoste y con un diseño sin duda más discreto que el Desigual que mencionamos antes, hablamos de este shopper de estilo clásico firmado por la marca del cocodrilo.

Fabricado en cuero sintético, lo que hace más especial este bolso (y más interesante como inversión) es que es reversible, por lo que no hay cabida al aburrimiento. Para que podamos llevarlo cada día en un color distinto, incluye un bolsito en su interior que podemos sacar con facilidad. Lo tenemos a la venta en Amazon desde 120 83,43 euros.

Lacoste Nf2142aa, 0. para Mujer, Multicolor, Talla única

Lacoste Nf2142aa, 0. para Mujer, Multicolor, Talla única

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio