Ocho bolsos tipo tote bag para completar un look desenfadado y cómodo en la ciudad

Ocho bolsos tipo tote bag para completar un look desenfadado y cómodo en la ciudad
Sin comentarios

Desde hace ya un tiempo, los ‘tote bags’ se han convertido en el accesorio perfecto para completar nuestros estilismos más cómodos y desenfadados. La versatilidad de este tipo de bolso hace que queramos llevarlo a todas partes, ya sea para salir a dar un paseo, para ir al trabajo o, por qué no, en algunos casos incluso utilizándolo como bolsa de la compra.

Si este verano tienes pensado quedarte en la ciudad, bien porque las vacaciones aún tardan en llegar, o simplemente porque has decidido pasar el verano en ella, hacerte con un bolso tipo ‘tote bag’ puede ser la solución para tus looks diarios.

Para ayudarte a elegir el que más se adapta a ti, a tu estilo y a tus necesidades, te proponemos estos ocho modelos que encontramos en Amazon y que pueden interesarte:

Levis

Comenzamos con una opción de lona, con esta tote bag de la reconocida firma Levi’s. Se trata de una opción ideal que puedes utilizar no solo como bolso de diario, sino como bolsa para la compra, ya que al no contar con ningún tipo de cierre puedes llenarla todo lo que necesites sin problema.

Este modelo está fabricado con lona, siendo con ello un tote de 100% algodón. Teniendo en cuenta las valoraciones de usuarios de Amazon, destaca por su comodidad y su relación calidad-precio, puntuándole con una media de 4,5 sobre 5. Lo encontramos en Amazon por 20,00 12,49 euros. También está disponible en negro.

Levi's Batwing Tote W - Bolsos totes Mujer

Levi's Batwing Tote W - Bolsos totes Mujer

Frida

Un icono bajo el brazo. Una opción original, cuyo diseño resalta la imagen de la conocida pintora mexicana Frida Kahlo, representando la silueta de su rostro. Es la opción ideal para llevar contigo allá donde vayas, al poder combinarlo con todo tipo de estilismos.

Una apuesta sostenible, con la que cuidar del medio ambiente, ya que está fabricado con un 80% de algodón orgánico y un 20% de poliéster reciclado. Se trata de un modelo sin cierre y con asas resistentes. La encontramos en Amazon por 12,99 euros.

Grupo Erik Bolso

Grupo Erik Bolso

Lacost

Una apuesta segura. Este modelo de color negro de Lacoste puedes lucirlo tanto en verano como durante el resto del año, ya que es un bolso completamente atemporal de color negro. En cuanto a su diseño, se trata de un modelo con una estructura vertical, con cierre de cremallera y que cuenta con un bolsillo interior de red.

Está fabricado con PVC, y tiene un tamaño de 26 x 16 x 35 cm. Sus asas largas son perfectas para que no te moleste bajo el hombro. Lo encontramos en Amazon por 95,00 74,38 euros. También está disponible en rojo, en blanco, en azul marino y en fucsia.

Lacoste Nf1890po, Talla única

Lacoste Nf1890po, Talla única

Vanylu

El bolso que demuestra que el neopreno no es solo cosa de trajes de surf. Este modelo de Vanylu está hecho con neopreno perforado, compuesto por 85% caucho SBR y 13% poliéster. El detalle de utilizar la cuerda como asas le da un toque más veraniego e informal.

Es un bolso ligero que se adapta perfectamente a lo que guardes en él, por lo que es ideal para llevar durante todo el día y poder llevar todo lo que necesites. Su tamaño es de 57 cm de largo x 30 cm de alto. Incluye un pequeño estuche para guardar tus imprescindibles. Lo encontramos en Amazon por 63,20 euros. También está disponible en otros colores.

VANYLU Bolso Mujer Shopper Classic de Neopreno. Bolso Tote Grande de Tela Impermeable para Uso Casual. Tote Bag Clásico de Cuerdas con Cierre Magnético.

VANYLU Bolso Mujer Shopper Classic de Neopreno. Bolso Tote Grande de Tela Impermeable para Uso Casual. Tote Bag Clásico de Cuerdas con Cierre Magnético.

Kipl

Continuamos con un modelo de Kipling. Este bolso resulta una opción de lo más versátil, ya que puedes llevarlo no solo bajo el hombro, como tote bag, sino que tienes la posibilidad de colocarlo a modo de bandolera. Además, también cuenta con la opción de plegar sus extremos haciéndolo ligeramente más pequeño, pudiendo con ello adaptarlo según el espacio que necesites.

Se trata de un modelo ligero, en un color azul clarito, que queda ideal con shorts vaqueros o con bermudas para conseguir un look perfecto de verano en la ciudad. Incorpora un bolsillo exterior con cremallera, y otros tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera. Lo encontramos disponible en Amazon por 95,00 50,63 euros.

Kipling Art, Totes para Mujer, Talla única

Kipling Art, Totes para Mujer, Talla única

Kiplingmarino

También de Kipling, te proponemos este otro bolso, tamaño S, que cuenta con una asa más larga para llevarlo cómodamente. Al igual que el modelo anterior, incluye un asa extraíble para utilizarlo como bandolera.

Este bolso tipo tote bag resulta muy ligero, ya que pesa 0,44 kg. Está fabricado con 100% poliamida. Cuenta con tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera. Al ser azul marino puedes combinarlo fácilmente con tus estilismos todoterreno del día a día. Lo encontramos en Amazon por 75,00 52,50 euros.

Kipling Asseni S Bolso Mujer

Kipling Asseni S Bolso Mujer

Tommy

Todo al rojo, de la mano de Tommy Hilfiger. Una opción para dar un poco de color a tus estilismos de verano. Se trata de un bolso con un diseño muy propio de la marca, que se mantiene presente no solo en la chapa frontal, sino incorporando la bandera de la firma a lo largo del cierre con cremallera.

Este bolso, fabricado con poliéster, cuenta con un bolsillo interior. Además, incorpora una especie de cinta interior que te permite plegarlo y ocupar menos espacio, cuando quieras guardarlo. Lo encontramos disponible en Amazon por 74,27 euros. Si prefieres optar por un color más discreto, también está disponible en azul marino.

Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp, Bolsas. para Mujer, Talla única

Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp, Bolsas. para Mujer, Talla única

Iman

Por último, volvemos a un modelo de lona. Su diseño sencillo lo convierte en un modelo atemporal, que puedes personalizar a tu gusto con algún colgante o incluso pintándolo. Cuenta con un cierre de tres botones magnéticos; y en su interior incorpora un bolsillo con cierre de cremallera, perfecto para guardar el móvil o las llaves de forma segura.

Su amplia capacidad te permite guardar en él todo lo que necesites, ya que sus medidas son 38 x 32 x 11 cm. Lo encontramos en Amazon por 15,99 euros. También está disponible en amarillo, en negro, en rosa y en verde.

LINGSFIRE Bolsa de algodón, Bolsa de Compra Canva, Bolsos de hombro Durable, Bolsa de Transporte con Bolsillo Interior y Cremallera ,Bolsa de Playa Casual Chic Tote Bag Ideal para Pintar, Uso Diario

LINGSFIRE Bolsa de algodón, Bolsa de Compra Canva, Bolsos de hombro Durable, Bolsa de Transporte con Bolsillo Interior y Cremallera ,Bolsa de Playa Casual Chic Tote Bag Ideal para Pintar, Uso Diario

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ninasandbech, Amazon.

Temas
Inicio