Fichamos seis alternativas a la agotadísima barbacoa kamado de Lidl para todo tipo de bolsillos
Shopping

Fichamos seis alternativas a la agotadísima barbacoa kamado de Lidl para todo tipo de bolsillos

Hace unas semanas Lidl lanzaba un auténtico top ventas que se agotó en cuestión de días, su barbacoa kamado que permitía a los deseosos de este pequeño electrodoméstico casi reservado al lujo, llegar a todo tipo de presupuestos.

La mala noticia es que ya no podemos hacernos con ella pero la buena, es que hemos encontrado varias alternativas para todo tipo de bolsillos (incluidos los más afortunados). Pero antes, vamos a conocer algo más sobre este tipo de barbacoas.

Pero...¿qué es una barbacoa kamado?

Nuestros compañeros de Directo al Paladar no dudan en catalogar el kamado como el Ferrari de las barbacoas, algo además de un precio tan elevado -hasta ahora- que estaba reservado para los bolsillos más acaudalados.

Barbacoa

Un kamado es una modalidad de barbacoa fabricada fundamentalmente en cerámica de origen japonés que tiene como principal característica una silueta en forma de huevo.  Son básicamente pequeños hornos de cerámica -la palabra "Kamado" significa "estufa de cocción" en japonés- que nos permiten elaborar carnes, pescados o verduras en varias formas.

Son una modalidad de barbacoa muy versátil, fácil de usar y con un mantenimiento poco complejo, quizás por eso son cada vez es más populares. Con un kamado podemos  asar, ahumar y cocinar cualquier elaboración de forma sencilla.

Algunas opciones desde 169 euros

Barbacoa2

La primera y también más económica la encontramos en eBay, esta barbacoa en formato mini -mide 40 x 59 x 43 centímetros- es tipo Kamado con un diseño en color negro elegante y compacto.

Se trata de una barbacoa grill con tapa, como viene siendo habitual en este tipo de kamado que encontramos hoy por solo 169,99 euros.

Meateor Mini Kamado Grill

Barbacoa1

Por poco más tenemos esta elegante barbacoa Kamado con parrilla y quemador de cerámica que cuenta entre otros detalles con asa y bandejas de madera para mayor comodidad.

Tiene unas medidas de 76x76x36 centímetros y está disponible en color negro en Amazon por 289 euros.

vidaXL Kamado Barbacoa Parrilla Quemador Cerámica 76 cm

Barbacoa3

Otra de las opciones más económicas es esta BluMill con diseño compacto que además incluye termómetro y un tamaño ideal para colocar incluso encima de una mesa. Está disponible en Amazon hoy por solo 185,95 euros.

BluMill Barbacoa de cerámica Kamado, con tapa y ventilación, calor constante durante mucho tiempo, para asar, ahumar y cocer, incluye termómetro

Barbacoa

Si tenemos algo más de presupuesto, podemos apostar por esta Kamada con 33 centímetros de diámetro, patas y parrilla de acero inoxidable que encontramos en Amazon por 349,99 euros.

KLARSTEIN Princesize Pro Kamado – Barbacoa de cerámica y ahumador, 13" Pulgadas de diámetro (33 cm), Parrilla de Acero Inoxidable, para Asar, cocinar a Fuego Lento, ahumar u Hornear, Rojo

Kamado5

Si nuestro presupuesto es elevado, quizás podamos apostar por una barbacoa kamado en color verde agua con 63,5 centímetros de diámetro que incluye bandejas laterales para los platos, patas e incluso ruedas para moverla con facilidad. Está disponible en Amazon por 1150 euros.

YNNI KAMADO TQ0C25LM XL - Parrilla de 63,5 cm, color verde lima con chipfeeder, barbacoa, cerámica, huevo, ahumador, TQ0C25LM

Barbacoa

En color negro tenemos este kamado de cerámica con 34 centímetros de diámetro -perfecta para dos o tres personas que no es una de las más económicas pero resulta interesante por sus bandejas e incluso viene con ruedas. Está disponible en Amazon por 439 euros.

JOMO Kamado Parrilla de carbón de cerámica, 34 cm Negra, Adecuada para 2-3 Personas

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Pexels, eBay, Amazon

Temas
Inicio