Este cárdigan largo de H&M es también un vestido de punto y está tan rebajado que cuesta menos de 25 euros

Este cárdigan largo de H&M es también un vestido de punto y está tan rebajado que cuesta menos de 25 euros
Sin comentarios

Las virtudes de comprar algo multifuncional no solo se aplican al campo de la tecnología, la decoración o los gadgets para casa, también podemos tenerlo en cuenta a la hora de comprar ropa. Porque en plena era de la compra consciente, no hay nada como saber, que una sola prenda tiene miles de posibilidades.

Y con esto no nos referimos solo a cientos de combinaciones, si no, que en una sola compra obtengas por ejemplo una chaqueta y un vestido (más allá de salir con la camisa de tu chico como vestido o con una blazer oversized con la misma función). Efectivamente, parece cosa de ciencia ficción pero es totalmente posible y la prueba más reciente la encontramos en H&M con este vestido de punto abotonado que es también un maxi cárdigan.

Cardigan

Se trata de un diseño en punto color off-white o blanco roto para las más tradicionales, que podemos llevar a modo de maxi vestido, de esos tan cómodos que no queremos quitarnos. Pero es que si lo abrimos, añadimos una camiseta y unos vaqueros, tenemos la chaqueta de entretiempo perfecta. 

Si después de estos detalles aún necesitamos una excusa, la tenemos, porque si eres miembro de H&M - suscribirse es totalmente gratuito- tenemos un descuento de más de 10 euros y puede ser nuestro por 34,99 24,49 euros.

Cárdigan largo

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, H&M.

Temas
Inicio