Rosalía y sus lookazos con blazer oversize y mini falda estampada

Rosalía y sus lookazos con blazer oversize y mini falda estampada
Sin comentarios

Reina de las Motomamis, aka Rosalía, se encuentra en la cuenta atrás definitiva para empezar su gira mundial de su tercer álbum, Motomami. Después de deleitarnos con varios estilismos para ir a la playa durante sus vacaciones en Grecia, lucir el vestido de estética Y2K más cool de la temporada o demostrarnos que el peinado estrella viene en forma de dos coletas acompañadas de trenzas a todo color, ahora la artista nos deja dos looks opuestos pero igual de inspiradores. Con un blazer masculino y con una minifalda de raya diplomática, estos outfits quieren colarse en tu armario en las próximas semanas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una mini muy mini combinada con la prenda más básica del armario

A veces las prendas más básicas son el motor de nuestro estilo diario, y la catalana así nos lo recuerda. Apostando por una sencilla camiseta de algodón blanco ajustada al cuerpo, ésta se convierte en la mejor base para combinar con una mini (muy mini) con el clásico estampado de raya diplomática.

Rosalia Look Minifalda

El look -que la acompañó para ir de romántico picnic con Rauw Alejandro-, lo aderezó con las exclusivas sneakers Nike x Sacai VaporWaffle Royal Fuchsia.

El blazer oversize promete seguir cautivando

Hace ya unos meses que el street style dictaminó que el blazer se llevaba estilo vintage, masculino y en tamaño XXL. Siguiendo la tendencia al pie de la letra, Rosalía optó por lucir un total look de Acne Studios sacado de la colección Otoño-Invierno 2022/2023 para acudir a la inauguración de la nueva tienda de la firma en Saint-Honoré (París).

Rosalia Look Semana Moda Masculina 02

Convirtiendo esta prenda en la estrella total de su look, éste lo aderezó con un minivestido gris y unas botas cowboy por encima de las rodillas.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio