Este bolso de piel de Michael Kors, disponible en tres colores, cuesta menos de 80 euros (no es de Vinted, está en las rebajas de El Corte Inglés)

Este bolso de piel de Michael Kors, disponible en tres colores, cuesta menos de 80 euros (no es de Vinted, está en las rebajas de El Corte Inglés)
Sin comentarios

Amantes de Michael Kors o de los bolsos de piel a buen precio, no importa, seguramente esta información sea de tu interés. Los últimos coletazos de las rebajas son un momento dorado para las compradoras inteligentes, aquellas que desean exprimir al máximo su presupuesto sin renunciar a las piezas de calidad (o a los clones de nuestras firmas de lujo favoritas).

En El Corte Inglés hay descuentos de infarto, y no lo decimos nosotras, lo dice este bolso de la firma estadounidense que cae de los 165 euros a los 78 euros.

Bolso Michael Kors 2

El diseño en cuestión, el Michael Kors Jet Set de piel, es una pieza de sobresaliente para llevar pocas cosas encima durante el fin de semana o para crear un look de fiesta de altura.

Quizás te preguntes el por qué de esta serie de afirmaciones y la respuesta es sencilla: estamos ante un bolso en formato bandolera de lo más cómodo que incluye dentro una ranura para tarjetas y está realizado en piel de grano cruzado relativamente sencilla de mantener.

Además, si eres amante de los complementos a todo color (al igual que el street style), seguro que te conquista un poco más, ya que está disponible en tres tonos de lo más versátiles: un rojo pasión, un azul cielo y un llamativo fucsia. En resumen, un accesorio con el que es difícil tropezar con tu elección.

Bolso Michael Kors 1

Bandolera de mujer Michael Kors Jet Set de piel en fucsia. 195 euros, 78 euros.

Bandolera de mujer Michael Michael Kors Jet Set de piel en fucsia

Bolso Michael Kors 2

Bandolera de mujer Michael Kors Jet Set de piel en fucsia. 195 euros, 78 euros.

Bandolera de mujer Michael Michael Kors Jet Set de piel en rojo

Bolso Michael Kors 3

Bandolera de mujer Michael Kors Jet Set de piel en azul claro. 195 euros, 78 euros.

Bandolera de mujer Michael Michael Kors Jet Set de piel en azul claro

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio