Este bolso de Michael Kors rebajado cuesta menos de 80 euros en El Corte Inglés y promete ser nuestra obsesión de la temporada
Shopping

Este bolso de Michael Kors rebajado cuesta menos de 80 euros en El Corte Inglés y promete ser nuestra obsesión de la temporada

Hay ciertas cosas en el mundo de la moda que no son para todo el mundo, como los pantalones de tiro bajo, el estilo Y2K o el animal print. Da igual la cantidad de años que lleva con nosotras y la gran variedad de estampados que hay, tanto de diseños (estampado vaca, estampado leopardo, estampado cebra...) como de colores, porque para muchas sigue siendo un no rotundo. A nosotras personalmente nos encanta.

Igual no en todas sus variedades (somos más del team diseños discretos) ni en un total look, pero sí para darle un toque especial a cualquier outfit con prendas o accesorios estampadas. Por eso ha sido ver en los 8 días de Oro de El Corte Inglés este bolso de Michael Kors rebajado a mitad de precio (cuesta 150 euros 75 euros) y decir "este es para nosotras".

Bolso De Hombro Jet Set Charm Con Estampado Animal

Un bolso de hombro tipo baguette que tiene un diseño de lo más atractivo, sobre todo gracias a la correa de cadena plateada. Es el típico bolso que podemos llevar tanto en el día a día, con un jersey y unos vaqueros, como para una noche de cena con amigas o de fiesta (ponle un little black dress y verás lo bien que queda).

Bolso De Hombro Jet Set Charm Con Estampado Animal

Bolso de hombro de Michael Kors

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio