Queda menos de un mes para que comience de forma oficial el verano, pero el sol ya aprieta fuerte y comienza la temporada de ir a la playa en nuestros días libres y, si estamos muy lejos, darnos un chapuzón en la piscina. Evidentemente, nuestro complemento favorito no podía faltar y hemos encontrado la mejor tumbona para descansar y leer los mejores libros al sol.
Tumbona plegable
Además, esta tumbona cuenta con una ventaja que otras no incorporan. Un hueco en cabezal para que no nos duela la cabeza jamás. Un modelo muy parecido a la camilla de mi masajista. Una excelente opción de disfrutar del sol en nuestra terraza o en la playa. Incluso también un masaje relajante.
Está tumbona tiene un respaldo regulable por lo que podemos ponerlo a la altura que deseemos. Al ser plegable, la podemos llevar fácilmente a cualquier sitio y cuando no la estemos utilizando, la guardaremos en cualquier rincón de nuestra casa.
Un modelo bastante cómodo que apena pesa por lo que todo el mundo se la pedirá cuando baje a la playa. Además, también será posible tomar un tentempié y es bastante resistente. Sus medidas son 190 x 56 x 28 centímetros y el precio en Aosom 49,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Pexels, Aosom
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios