Esta base de maquillaje de Lancôme, ideal para todo tipo de pieles, dura 24 horas y la hemos encontrado por menos de 30 euros

Esta base de maquillaje de Lancôme, ideal para todo tipo de pieles, dura 24 horas y la hemos encontrado por menos de 30 euros
Sin comentarios

Una buena base de maquillaje es esencial para conseguir ese efecto buena cara que tanto nos gusta a todas. Es, como su nombre indica, la base de un buen maquillaje, por lo que tenemos que escogerla bien, en función de nuestro tono y tipo de piel.

En el mercado hay cientos de bases, con texturas y acabados diferentes, de mayor o menor duración, pero todas con un objetivo común: unificar el tono y cubrir cualquier imperfecci´on. Muchas chicas suelen tener dos: una para verano -más ligera y con un tono algo más oscuro- y otra para el resto del año, cuando buscamos mayor cobertura.

Hay una base concreta que nos gusta mucho: la Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. La base más vendida de la marca -de la cual es embajadora Zendaya-, que tiene un acabado mate de larga duración. Que en los 8 días de oro de El Corte Inglés hemos encontrado rebajada: 44 euros 30,80 euros.

Base Lancome

Se trata de una base para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, que destaca por tener una textura ligera pero con una cobertura media alta modulable. ¿El truco? Si queremos una cobertura más "natural" solo tenemos que aplicarla con las yemas de los dedos. Si lo contrario lo que buscamos es una cobertura mayor, utilizar una brocha.

Una de las principales características que hace a esta base es sin duda la variedad de tonalidades que tiene: 45 tonos diferentes. Lo cual no solo es una auténtica pasada, sino que nos permite escoger el tono exacto que necesitamos en nuestra piel y decir adiós al ir con un tono más claro o más oscuro.

Tonos maquillaje lancome

La marca promete una duración de 24 horas sin retoques, algo que suena genial para quienes salen a las 7 de la mañana de casa y no vuelven hasta la noche. Y además cuenta con protección SPF 15, ideal para protegernos del sol en invierno.

Teint Idole Ultra Wear Lancôme

Teint Idole Ultra Wear Lancôme

Además la marca ha sacado hace pocos meses un corrector de la misma línea, el Lancôme Teint Idole Ultra Wear Concilear. Se trata de un producto que comparte la misma textura que la base, pero en formato de corrector. 

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @lancomeofficial

Fotos | El Corte Inglés, @beautyexpertlancome

Temas
Inicio