El nuevo corrector de Lancôme Teint Idole Ultra Wear promete camuflar cualquier imperfección y dejar un acabado natural

El nuevo corrector de Lancôme Teint Idole Ultra Wear promete camuflar cualquier imperfección y dejar un acabado natural
Sin comentarios

Encontrar el corrector perfecto, no es nada fácil ya que son muchas las cualidades que buscamos en este producto de belleza, que camufle bien las imperfecciones, que no se cuartee y que quede natural. Una de las últimas novedades en cuanto a correctores viene de la mano de Lancôme con su nuevo corrector Teint Idole Ultra Wear All Over y como imagen han contado con la guapísima Zendaya.

Este corrector multiusos está elaborado con ingredientes que benefician la  piel, como el extracto de rosa, moringa, glicerina o lirio de agua que proporcionan una hidratación duradera ( hasta 24 horas) y una sensación cómoda sobre la piel, evitando que el producto se empaste.

lancome

Su textura es liviana y a la vez con una cobertura completa, capaz de cubrir todas las impefecciones desde las ojeras más oscuras hasta las manchas o granos. Además promete no acumularse en las líneas de expresión ni formar pliegues. ¿Puede sonar mejor?

 

Pues el acabado, además de ligero es mate natural pero sin perder la luz propia de la piel, quedando como una segunda piel donde será dificil averiguar donde está el producto. Está disponible en veinte tonos y su precio es de 28,45 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @lancomeofficial

Temas
Inicio