Elegancia bohemia: nueve caftanes para derrochar estilo en la playa estas vacaciones de Semana Santa

Elegancia bohemia: nueve caftanes para derrochar estilo en la playa estas vacaciones de Semana Santa
Sin comentarios

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y si tenemos la suerte de escaparnos a la playa, necesitamos dar con las prendas adecuadas para crear lookazos dignos de nuestra cuenta en Instagram.

Aunque todavía no gozamos del calor del verano, podemos empezar a pensar en alpargatas, bikinis o sandalias, porque ya sabemos que en las zonas de costa las temperaturas se suavizan. Una de las prendas claves para pisar la costa con estilazo que lo tiene todo -combina una elegancia y glamour propios de Hollywood con un aire bohemio irresistible- es sin duda el caftán.

Por eso hemos pasado horas buscando el modelo ideal y no hemos podido quedarnos solo con uno. Estas nueve propuestas son una compra perfecta que sumarán glam a nuestros estilismos en las próximas vacaciones (sí, también las de verano).

Caftan1

Esta temporada el color es protagonista absoluto, por eso este caftan estampado en tonos naranjas, azules y amarillos nos conquista por completo. Está disponible en El Corte Inglés por 49,95 euros.

Caftán largo con estampado tye-dye

Caftán largo con estampado tye-dye

Caftan2

Este caftán con top a juego de punto es un auténtico sueño, está disponible en crema o en negro en H&M por 59,99 euros.

Caftán y top

Caftán y top

Caftan3

Sin dejar H&M encontramos este caftán en tonos malva fabricado en punto jacquard por 49,99 euros.

Caftán en punto de jacquard

Caftán en punto de jacquard

Caftan4

En Cortefiel encontramos esta propuesta clásica de largo midi que es una inversión en nuestro fondo de armario por 59,99 euros.

Caftan5

Con estampado de flores en tonos verdes encontramos este caftán con escote en V en H&M por 29,99 euros.

Vestido caftán con escote en V

Vestido caftán con escote en V

Caftan6

Aún podemos encontrar prendas rebajadas como este caftán con estampado de tigres de Women's Secret por 49,99 34,99 euros.

Túnica larga blanca tigres

Túnica larga blanca tigres

Caftan7

Si la sencillez es nuestra apuesta este caftán de efecto arrugado en azul que encontramos en H&M es perfecto por 39,99 euros.

Vestido caftán arrugado

Vestido caftán arrugado

Caftan8

Los estampados tropicales son un clásico en la playa y este caftán de Abbanicio en tonos naranjas los tiene como protagonistas. En El Corte Inglés por 39,99 euros.

Caftán de algodón con print tropical en coral de Abbacino

Caftán de algodón con print tropical en coral de Abbacino

Caftan9

El lino es un tejido muy adecuado para multiplicar el estilo boho de los caftanes y este de H&M con bordados sabe potenciarlo por 79,99 euros.

Vestido caftán con lino

Vestido caftán con lino

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @agostinasaracco, El Corte Inglés, H&M, Cortefiel.

Temas
Inicio