Pull & Bear tiene la clave para crear looks de playa que rocen la perfección: en forma de total looks para ir a juego con el bikini

Pull & Bear tiene la clave para crear looks de playa que rocen la perfección: en forma de total looks para ir a juego con el bikini
Sin comentarios

Si eres de las que esta Semana Santa hace las maletas y se va a un destino tropical donde el sol y calor son ls únicos protagonistas, lo último de Pull & Bear te podría interesar. A sabiendas que son muchas las que este año cogerán un avión, la firma española acaba de lanzar su primera colección de baño para este 2022. A todo color y en formato total look, estas propuestas quieren convertirse en nuestras favoritas esta nueva temporada. 

Los estilismos de verano más versátiles del momento

Versátiles, cómodas, frescas y diferentes, la firma sabe cómo conquistarnos con su colección de prendas. Apostando por estampados diferentes, combinaciones cromáticas llamativas y tejidos que se alejen de lo de siempre, esta nueva colección promete no dejar a nadie indiferente. 

Pull Bear Bano Ss 2022 02
Pull Bear Bano Ss 2022 05

Creando total looks en estampados vistosos

Ante la duda, los total looks pretenden ser la solución a todos nuestros problemas (estilísticos). Pero lejos de quedarse en un outfit en forma de camisa y pantalón, Pull & Bear va más allá y lanza una colección de bikinis a conjunto con pantalones, faldas, bolsos y bucket hat para que podamos dejar volar nuestra imaginación. 

Pull Bear Bano Ss 2022 07
Pull Bear Bano Ss 2022 03
Pull Bear Bano Ss 2022 04

Bañadores y bikinis a todo color

Celebrando que el buen tiempo está a punto de llegar, la marca aprovecha la ocasión para presentar prendas de baño a todo color capaces de hacernos brillar. 

Pull Bear Bano Ss 2022 06
Pull Bear Bano Ss 2022 01

Adiós a ls dilemas de crear un estilismo playero versátil, cómodo y diferente, Pull & Bear nos trae la solución.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio