Pull & Bear es mucho más que una marca de ropa y presenta su propio mundo virtual en el metaverso
Marcas

Pull & Bear es mucho más que una marca de ropa y presenta su propio mundo virtual en el metaverso

Es posible que lo del metaverso te suene a la lejanía pero no sepas muy bien de qué va (no eres la única), sin embargo, las firmas de moda se están poniendo las pilas para tener presencia en él. Con estas premisas, Pull & Bear ha querido reafirmar su apuesta por la innovación digital presentando su proyecto de realidad virtual en el metaverso compuesto de un showroom virtual, su propio probador de outfits y un juego de surf. La experiencia se trasladará próximamente a los usuarios y estará disponible en las gafas de realidad virtual Meta Quest 2.

Customizando su propio avatar vistiéndolo con la ropa de Pull & Bear, la firma ha digitalizado seis looks de sus colecciones más orientadas a la generación Z. Estas prendas serán compatibles con las aplicaciones y juegos de la plataforma Ready Player Me, como VRChat, Sommium Space, LIV y Animaze.

Pull Bear Virtual World 1
Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB

Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB

Con la intención de crear su propio mundo virtual, la marca se ha aliado con el equipo de La Frontera VR y Meta Creative Shop, que han hecho posible el desarrollo de un universo cuya estética y funcionalidades de entretenimiento conectan con su público más joven. Además, en este escenario digital encontraremos una activación de gaming basada en un juego de surf.

Pull Bear Virtual World 4

Aprovechando el festival de streetwear y cultura urbana referente en España, Scrapworld, la marca presentó este proyecto para que los asistentes fueran testigos de diferentes experiencias.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio