Semana Santa en la costa de España: casas de vacaciones para desconectar en Alicante, Málaga o Tarragona

Semana Santa en la costa de España: casas de vacaciones para desconectar en Alicante, Málaga o Tarragona
Sin comentarios

Qué poco falta para Semana Santa y qué ganas tenemos de disfrutar de unos días out of the office. Eso sí, a muchas de nosotras nos pasa: nos ha pillado el toro y aún no tenemos nada reservado. Tranquila, en Belvilla hay casas de vacaciones espectaculares a precios bastante asequibles.

¿Cuál es nuestro destino fav para este abril? Fácil: la costa de España. Desde Tarragona hasta Málaga con una pequeña parada en Menorca, esta Semana Santa queremos ver el mar. Ten en cuenta una cosa: la disponibilidad y el precio que presentamos es del jueves 7 al domingo 10 de abril.

Orihuela, Costa Blanca

belvila

Nuestra primera parada se sitúa en la preciosa Costa Blanca. Concretamente, en Orihuela. Esta casa ofrece una terraza con bonitas vistas y aire acondicionado, por si aprieta mucho el calor. Además, los huéspedes tienen acceso a una piscina comunitaria. Es una buena opción para una escapada en familia.

La cocina es completa y hay Wifi gratuito en toda la casa. La capacidad total es de cuatro personas distribuidas en dos habitaciones, así que hay espacio para todos. El precio por tres noches es de 288,58 euros.

belvila
Casa en Orihuela - cuatro noches

Casa en Orihuela - cuatro noches

Mazarrón, Costa Cálida

belvila

Bajamos hasta el sur para frenar en Mazarrón, Murcia. Esta villa es todo lujo a un coste aceptable. Estamos ante una casa perfecta para una familia, dado que hay dos dormitorios y tiene capacidad para cuatro personas. Tiene piscina privada, que siempre es un plus.

Asimismo, este alojamiento cuenta con el aire acondicionado, un salón acristalado con barbacoa y dos canchas de tenis comunitarias. El precio por tres noches es de 436,33 euros.

belvila
Casa en Mazarrón, cuatro noches

Casa en Mazarrón, cuatro noches

Roda de Berà, Costa Dorada

Roda de Berà

Roda de Berà es un punto de la costa de Tarragona al que da gusto acudir cuando hace buen tiempo, su célebre arco romano es toda una institución. Además, las playas de la Costa Dorada merecen la pena. En esta localidad hay una casa para seis huéspedes, genial para una familia amplia o para una escapada con amigos.

El alojamiento también cuenta con una terraza con un poco de vegetación alrededor y vistas al mar. La casa tiene aire acondicionado y se acepta una mascota. El precio por tres noches es de 303,02 euros.

Roda de Berà
Casa en Roda de Berà - Seis huéspedes

Casa en Roda de Berà - Seis huéspedes

Isla Cristina, Costa de la Luz

Isla Cristina

No es ninguna novedad: las playas andaluzas son una fantasía. En este caso, hablamos de Isla Cristina (Huelva). Aquí descubrimos una casa para cuatro personas con dos dormitorios. Cuenta con una piscina, un jardín y un parque infantil, sí que es una gran alternativa para familias con niños.

Dentro de la zona comunitaria hay un campo de golf y la cocina está perfectamente equipada. El precio por tres noches es de 414,12 euros.

Isla Cristina
Casa en Isla Cristina - cuatro huéspedes

Casa en Isla Cristina - cuatro huéspedes

Binibequer Vell, Menorca

Binibequer Vell

Finalmente, nos desplazamos a la bella Menorca. En la zona de Binibequer Vell encontramos una casa de pescadores reformada en el centro del pueblo para cuatro personas. Tiene una hermosa vista al mar, cocina, wifi, smart tv y piscina comunitaria, compartida con los vecinos de la urbanización Binibeca Vell.

En la zona se pueden realizar excursiones a Mahón o San Luis, además se puede acudir a Ciutadella o a calas icónicas como Galdana o Macarella. El precio por tres noches es de 397,95 euros.

Binibequer Vell
Casa en Menorca - cuatro huéspedes

Casa en Menorca - cuatro huéspedes

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Belvilla, @dulceida

Temas
Inicio