Desigual tiene en sus rebajas de verano dos bañadores que son un diez para tomar el sol (y te contamos el motivo)

Desigual tiene en sus rebajas de verano dos bañadores que son un diez para tomar el sol (y te contamos el motivo)
Sin comentarios

Quizás te suene raro juntas "bañador" y "tomar el sol", pero venimos a desmentir que solo con bikini podemos lucir un bronceado bonito. Sí, es verdad que son una pieza con la que es complejo coger color en el abdomen, pero al final es una zona que solemos exponer poco durante el día a día, así que no es tan descabellado dar importancia al escote, los brazos y las piernas.

Ten en cuenta que la OCU recomienda una serie de cremas de sol, como la Biotherm Waterlover Sun Milk spf 30 o la Avène Spray spf30 Pieles Sensibles, por poner algunos ejemplos.

En las rebajas de Desigual hemos fichado dos bañadores con escote palabra de honor que nos han enamorado por su vibrante estampado (de lo más estival, por cierto), por su favorecedor corte y por decir adiós a los engorrosos tirantes. Así, no tendremos que estar preocupadas en la playa porque se nos quede la dichosa marca en los hombros y el escote.

Desigual Banadores

Bañador con print tropical. 59,95 euros, 29,97 euros.

Bañador tropical

Desigual Banadores 1

Bañador con print marino. 59,95 euros, 29,97 euros.

Bañador con print marino

Además, otra cosa que nos encanta es que podemos lucirlos también a modo body con unos vaqueros de tiro alto, que no se diga que no podemos darle infinidad de vidas a una sola prenda.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @bearuma, Desigual

Temas
Inicio