Los dos bañadores de tallas grandes que no son ni sosos ni de color carne, palabra de La Redoute

Los dos bañadores de tallas grandes que no son ni sosos ni de color carne, palabra de La Redoute
Sin comentarios

El verano está para presumir de curvas y darlo todo en la playa de la mañana a la noche. La operación bikini se quedó en los 2000, ahora ya hemos aprendido que todos los cuerpos son cuerpazos. Todavía más si se acompañan de ropa que ensalza la silueta y la empodera, como hacen estos bañadores de tallas grandes en rebajas.

Muchas de las firmas mainstream ofrecen tallas hasta la L o XL y las opciones de tallas grandes suelen ser bañadores reductores o moldeadores. Pero en La Redoute hemos dado con dos diseños que no pretenden disimular nada, sino que realzan esas curvas increíbles haciendo tipazo.

Banadores De Tallas Grandes Bonitos

Bañador con escote anudado al cuello, 49,99 euros, 23,49 euros.

Bañador con escote anudado al cuello

El primero de ellos ajusta en la zona de las caderas y la cintura, pero recoge el pecho de una forma más suelta con un diseño fular que se anuda al cuello. Los fruncidos y el formato en V generoso hacen de este diseño un bañador ideal para mujeres con mucho pecho que quieran estar cómodas y presumir de escote. 

Banadores De Tallas Grandes Bonitos

Bañador con aberturas en la cadera, 62,99 euros, 18,99 euros.

Bañador con aberturas en la cadera

El segundo bañador de tallas grandes que hemos fichado viene en color khaki y es comodísimo. Ajusta más el pecho que la propuesta en negro, pero tiene unas costuras con aberturas en la zona de la cadera que acentúan la figura de reloj de arena y van a insinuar mucho sin enseñar nada (fuegote).

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | La Redoute.

Temas
Inicio