Compartir
Publicidad

¿Operación bikini? Esta blogger 'body positive' nos da las claves para llevarla a cabo con éxito

¿Operación bikini? Esta blogger 'body positive' nos da las claves para llevarla a cabo con éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las primaveras oímos hablar de la famosa operación bikini. Dietas locas, propósitos difíciles de cumplir y presión, mucha presión. El movimiento body positive pretende luchar contra ello, abogando por la vida sana sin obsesionarnos con el peso y por la aceptación de nuestro propio cuerpo. Megan Crabbe es una de las bloggers body positive más seguidas del mundo (su cuenta de Instagram @bodyposipanda cuenta con más de 770.000 followers), y ha subido un post en el que explica exactamente qué debemos hacer para sentirnos bien en bikini en la playa.

Solo un pequeño recordatorio ahora que el verano está a la vuelta de la esquina: las personas de todas las formas y tallas encajan en la playa. Todas encajan allí, disfrutando del sol y jugando con las olas, y todas merecen sentirse cómodas y seguras. Así que, por favor, no te quedes mirando ni hagas comentarios sobre aquellas personas cuyo aspecto es un poco diferente de lo que estás acostumbrado.

Hay muchos cuerpos bellos diferentes en la playa y yo pienso «Sí, nena, lleva ese bikini, bebe ese cóctel, juguetea con la arena como si fueras de la realeza». Todos nuestros cuerpos encajan en la playa. Si alguien no puede aceptar eso, que se callen.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Una 'instagrammer' con un vestido a medio abrochar se convierte en viral por su poderoso mensaje 'body positive'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos