El Corte Inglés y el chándal de Adidas que no pasará de moda jamás rebajado en los 8 días de Oro

El Corte Inglés y el chándal de Adidas que no pasará de moda jamás rebajado en los 8 días de Oro
Sin comentarios

Desde que algunas nos apuntamos al teletrabajo, el chándal se ha convertido en un must have en nuestro armario, en parte por culpa del confinamiento allá por 2020 -aunque parezca que fue hace siglos- que nos hizo adictas a la moda comfy (una vez la pruebas es difícil dejarla atrás).

Pero el Covid no ha sido el único culpable de que la moda urbana se abra paso, la verdad es que ya llevaban tiempo acaparando protagonismo gracias a tendencias como el athleisure, el streetwear o el estilo Y2K. La comodidad que implica la moda deportiva, las siluetas oversized y el estilo relajado en general, enganchan y no es de extrañar.

Por eso, cuando surgen oportunidades como la que nos brindan hoy los 8 días de Oro de El Corte Inglés, no es buena idea dejarlas escapar, de hecho, es casi obligatoria echarlas a la cesta porque seguro que vuelan. Hablamos de un chándal de Adidas al completo que es todo un clásico y que por lo tanto, no pasará de moda jamás.

Chandal1

El conjunto está compuesto de un pantalón y chaqueta con cierre de cremallera en color negro, con las tres bandas laterales blancas como auténticas protagonistas. Una elección con un toque retro que podemos utilizar para hacer deporte pero que también funciona para un look de ''teletrabajo'' o para salir a tomar una caña, es lo más siempre. Lo mejor es que está rebajado un 30% en El Corte Inglés, concretamente por 69,95 48,95 euros.

Adidas Chándal de mujer 3S TR TS adidas

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @adidas_es, El Corte Inglés.

Temas
Inicio