Las buenas chicas deseamos para Navidad este collar Tous rebajado en el Cyber Monday de El Corte Inglés (porque es eterno y va con todo)

Las buenas chicas deseamos para Navidad este collar Tous rebajado en el Cyber Monday de El Corte Inglés (porque es eterno y va con todo)
Sin comentarios

Un collar de perlas es una pieza de joyería que nunca pasa de moda y entra dentro del manual de estilo de las buenas chicas, eso es así, nadie lo discute. Pero aunque como buen clásico, siempre está abierto a interpretaciones más atrevidas y actuales, por eso, seas o no una amante del estilo más tradicional, esta oferta te interesa.

Y es que si mencionamos pieza clave de joyería y Tous, es difícil no prestar atención, es algo bueno que de alguna manera resultará interesante, sea cual sea nuestro estilo. Especialmente si se trata de un collar de perlas blancas como este Hold. Un diseño tipo gargantilla -ajustado y elegante- que cuenta con perlas de 4-4,5 milímetros y anillas de plata de primera ley.

En definitiva, una pieza atemporal que entra dentro de nuestra lista de deseos para Navidad o incluso para regalar a nuestra persona favorita, porque el precio gracias al Cyber Monday está tan rebajado que casi entra dentro de los presupuestos más limitados. 

Collar1

El collar en cuestión está disponible en El Corte Inglés con un 40% de descuento durante todo el día de hoy (28 de noviembre), concretamente por 99 59 euros.

Collar Hold de perlas y anillas de plata Tous

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @ninasandbech, El Corte Inglés.

Temas
Inicio