Bolsos de mano de Furla, Guess o DKNY para primavera que son puro lujo y una inversión para toda la vida
Shopping

Bolsos de mano de Furla, Guess o DKNY para primavera que son puro lujo y una inversión para toda la vida

Cada vez somos más las que nos apuntamos a la compra responsable, apostando por prendas, accesorios y complementos de calidad que perduren en el tiempo aunque suponga una inversión algo mayor. Reducimos así la cantidad apostando por la calidad.

Esto es algo muy común especialmente en el terreno de los bolsos, donde tenemos más interiorizado eso de comprar uno bueno para toda la vida, mejor que muchos low cost que nos aguanten una sola temporada. En esta línea hemos encontrado seis bolsos de mano que son todo un lujo atemporal, en los que merece la pena invertir para esta primavera (y todas las que vendrán).

Bolso1

La primera de nuestras opciones viene de la mano de Chiara Ferragni, este bolso de mano en piel vegana en el color de la temporada: el fucsia. Una opción con un toque retro que nos encanta -tiene la esencia de principios de los 2000 que tanto se lleva- pero con una silueta tan sencilla que no pasará de moda jamás.

En el asa encontramos un toque glam en dorado -a juego con la cremallera-con una tachuela en forma de estrella que le da un toque punk pero divertido. Está disponible en Amazon por 150 euros.

CHIARA FERRAGNI Mujer Bolso HANDBAG 72SB4BE1ZS330

CHIARA FERRAGNI Mujer Bolso HANDBAG 72SB4BE1ZS330

Furla

Si eres de las nuestras, probablemente estés obsesionada con el bolso Chiquito de Jacquemus o con el mini bolstito de Hermés que tanto gusta a Giorgina Rodriguez. Nosotras hemos encontrado la versión más parecida de la casa Furla en un tono que nos vuelve locas: el malva.

Un bolso de silueta trapecio en formato mini fabricado en piel que podemos llevar en la mano y bandolera gracias a su diseño de doble asa. El broche de oro -nunca mejor dicho- lo pone el cierre icónico de Furla en forma de U. Lo encontramos en Amazon por 355 euros.

Furla 1927 Mini Top Handle Bag XS Glicine

Furla 1927 Mini Top Handle Bag XS Glicine

Bolso2

Otro bolso que nos permite jugar a llevarlo en la mano o al hombro es este Boss de diseño baguette acolchado. Una opción más discreta en cuanto a color pero con una gran presencia gracias a su silueta y sus acabados con costuras decorativas. 

Está fabricado en piel vegana de tacto suave y cuenta con el logo de la marca bordado en un tamaño discreto en el centro. Lo tenemos disponible también en negro o marrón desde 119,56 euros, aunque el precio puede variar en función de nuestra elección.

BOSS Doreen Clutch-qp, Acoplamiento para Mujer, Talla única

BOSS Doreen Clutch-qp, Acoplamiento para Mujer, Talla única

Bolso3

El un color azul eléctrico que funciona genial tanto en primavera como el resto del año, tenemos este bolso de DKNY ideal para llevar tanto en la mano como bandolera gracias a su doble asa. Se trata del modelo Paige fabricado en cuero con silueta en forma de trapecio.

Una opción clásica pero alegre gracias al toque de color y al colgante con las iniciales de la maca. Lo tenemos disponible en Amazon por 161,48 euros (que ofrece la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas de 42 euros sin intereses).

DKNY Paige, Bolso para Mujer, Mod Blue, Medium

DKNY Paige, Bolso para Mujer, Mod Blue, Medium

Bolso4

En verde lima tenemos este bolso de silueta triangular y estilo vintage que nos ha conquistado por completo por su originalidad. Una opción ideal para llevar en la mano gracias a su asa integrada en forma de triángulo invertido, pero que también podemos llevar bandolera o al hombro, ya que cuenta con otra de largo ajustable.

Este WJPTL está fabricado en piel vegana y lo encontramos en otros colores tan apetecibles como el fucsia, el turquesa o el rosa palo. Está disponible en Amazon por 97,64 euros.

WJPTL Bolso de Mano Triangular Vintage para Mujer, Bandolera de Cuero sintético, Hebilla de Hombro Ajustable en Colores Caramelo

WJPTL Bolso de Mano Triangular Vintage para Mujer, Bandolera de Cuero sintético, Hebilla de Hombro Ajustable en Colores Caramelo

Bolso5

Las siluetas inspiradas en los modelos Birkin o Kelly de Hermés son siempre una apuesta segura, por eso muchas firmas apuestan por ellas para crear sus bolsos. Es el caso de Guess que nos conquista con este Zira High Society en color blanco que no puede ser más versátil.

Se trata de un bolso de mano fabricado en  piel vega de color blanco roto con un detalle que marca la diferencia: los laterales en crema con estampado de logos. Una opción sin duda muy posh que no pasará de moda jamás.  Está disponible en Amazon por 150 euros.

GUESS GUESS ZIRA HIGH SOCIETY SATCHEL HWCA84 84060

GUESS GUESS ZIRA HIGH SOCIETY SATCHEL HWCA84 84060

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio