'Circular HUB', el proyecto de Ikea con el que podemos conseguir muebles con hasta un 70% descuento (y apoyar una economía más sostenible)

'Circular HUB', el proyecto de Ikea con el que podemos conseguir muebles con hasta un 70% descuento (y apoyar una economía más sostenible)
Sin comentarios

No solo el mundo de la moda está intentando dar un giro hacia un modelo más sostenible: la decoración, esta vez de la mano de Ikea, también lo está intentando. Y es que el gigante sueco, una de las marcas de referencia de muchas de nosotras a la hora de comprar muebles y decoración para el hogar, lanzó hace un tiempo Circular HUB

Bajo este proyecto Ikea ha englobado productos que por uno u otros motivos no pueden venderse como nuevos (más adelante especificamos cuáles), haciéndoles una rebaja considerable. Con esto buscan, según proclaman desde la propia marca, "darle a todos estos productos una segunda oportunidad" mientras que nosotros, los consumidores, también ahorramos. "Es algo bueno para tu bolsillo y el planeta. Todos ganamos", afirman.

Cómo funciona Circular HUB

El funcionamiento de Circular HUB es bastante sencillo y, lo que es mejor, personalizado. Ya que para comprar los productos tenemos que escoger nuestra tienda IKEA más cercana de entre todas las que participan en el proyecto. Una vez hayamos hecho eso podremos ver qué productos están disponibles y su precio.

Ikea Intro

Qué tipo de productos podemos encontrar

  • En primer lugar productos descatalogados que ya no están a la venta normal en la tienda, y aunque en perfectas condiciones, todavía se merecen una última oportunidad.
  • También artículos de segunda mano, procedentes del servicio de Ikea de compra de muebles
  • Por otro lado productos de exposición, utilizados en las propias tiendas de Ikeasados durante un tiempo en nuestra exposiciones, y que después de haber inspirado a muchos clientes, se merecen tener un hogar donde cumplir su principal función.
  • Y por último productos dañados estéticamente en alguna de sus partes pero que siguen siendo perfectamente funcionales

Algunos de nuestros favoritos

Como hemos explicado anteriormente Circular HUB funciona eligiendo nuestros centros IKEA más próximos. Por lo que nosotras hemos hecho una selección de nuestros favoritos en Madrid (es decir, en el IKEA de Vallecas y de San Sebastián de los Reyes). Y estos son algunos de los productos que podemos encontrar:

Para el salón

Sofa De Tres Plazas

El sofá de tres plazas ESKILSTUNA, con chaiselongue en gris antracita está rebajada más de 100 euros, por 799 euros 639 euros.

Sofá de tres plazas ESKILSTUNA

Sofá de tres plazas ESKILSTUNA

Mueble Tv

También para el salón tenemos este mueble de televisión IDANÄS de 162x40x63 cm por 199 euros 109 euros.

Mueble de televisión IDANÄS

Mueble de televisión IDANÄS

Mesa De Centro

Esta mesa de centro LISABO, fabricada en madera de fresno, es ideal para poner junto al sofá y cuesta 99 euros 65 euros.

Mesa de centro LISABO

Mesa de centro LISABO

Para el dormitorio

Mandal Cabecero Abedul Blanco 0380700 Pe555580 S5 1

El cabecero de abedul MANDAL, de 240 centímetros, es ideal para darle un toque más natural al dormitorio. 170 euros 130 euros.

Cabecero MANDAL

Cabecero MANDAL

Nuevo Kvitsoy

El canapé KVITSÖY, uno de los más vendidos de la marca, podemos encontrarlo por 349 euros 249 euros.

Canapé KVITSÖY

Canapé KVITSÖY

Zapatero 3 Blanco 61x30x130 Cm

Y por último este zapatero blanco BRUSALI, ideal para el dormitorio o el recibidor, por 69 euros 45 euros.

Zapatero BRUSALI

Zapatero BRUSALI

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • El robot aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra, con tecnología láser, que aspira, friega, barre y pasa la mopa.
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra

Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra

  • La freidora sin aceite Cosori, con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.
COSORI Freidora sin Aceite

COSORI Freidora sin Aceite

  • El vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation, con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.
Satisfyer Pro 2 Next Generation

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ikeaspain

Fotos | @ikeaspain, Ikea

Temas
Inicio