Lo que más nos gusta de lo nuevo de Ikea: desde cojines hasta alfombras y tazas inspirados en el arte marroquí

Lo que más nos gusta de lo nuevo de Ikea: desde cojines hasta alfombras y tazas inspirados en el arte marroquí
Sin comentarios

Recorrer cada pasillo de Ikea (o cada página de su web, según la ocasión) es una brillante fuente de inspiración para hacer algún que otro cambio en la decoración de nuestra casa. A veces, el gigante sueco nos invita a colocar un precioso espejo diseño por Aaron Probyn en el salón o nos enseña cómo mejorar el orden en nuestra cocina. Ahora, una de sus últimas novedades es un viaje a la belleza de Marruecos a través de la colección Hembjuden.

La línea, que incluye elementos como platos, tazas y cojines, se inspira en el arte marroquí para llenar nuestros hogares de motivos geométricos y colores vivos, aunque también brillan los diseños bicolor en blanco y negro.

Una explosión de vitalidad y exotismo genial para la época primaveral que está por venir. A continuación, nuestros objetos favoritos de esta llamativa propuesta.

Unas fundas de cojines para alegrar el sofá

Cambiar el aspecto del salón o del dormitorio es relativamente fácil. Si la decoración que predomina en tu casa está bañada en tonos neutros, puedes jugar con accesorios a todo color como la funda de cojín Hembjuden. El precio es de 5 euros.

Hembjuden Funda Cojin Multicolor 1088766 Ph183688 S5

Una alfombra de pelo corto para el comedor

Seguimos dentro de la categoría de textiles para hacer referencia a esta alfombra bicolor. Un modelo de pelo denso y grueso que amortigua el sonido y proporciona una superficie suave y blanda para los pies. Además, según apunta Ikea, es resistente a las manchas y su mantenimiento es muy sencillo. El precio es de 119 euros.

ikea novedades

Unas tazas para el té de media tarde

Como no podía ser de otra forma (tratándose de una línea inspirada en Marruecos), este set de tazas es uno de los principales elementos de Hembjuden. Nos encontramos ante un pack de seis unidades resistente a los impactos, dado que está elaborado con porcelana con feldespato. El precio es de 10 euros.

novedades ikea

Una fuente para servir ensaladas o arroz

También destacamos esta fuente de porcelana. Nos parece ideal para servir arroz, ensaladas o cuscús en una cena con varios invitados. El tamaño es de 22 centímetros, así que tiene una amplia capacidad. El precio es de 8 euros.

ikea novedades

Unos platos para completar la vajilla

Por último dentro de esta selección de imprescindibles, nos quedamos con estos platos de porcelana en blanco y negro. El diámetro es de 20 centímetros, así que son unos platos bastante grandes, aptos para una amplia variedad de comidas. Creemos que son unos diseños de diez para dar un toque de color a una clásica vajilla blanca. El precio de cada unidad es de 3,50 euros.

novedades ikea

Fotografías | Ikea

Temas
Inicio