El bolso de Hermès favorito de Georgina, en su versión más low cost: siete modelos por mucho menos

El bolso de Hermès favorito de Georgina, en su versión más low cost: siete modelos por mucho menos
Sin comentarios

Desde que el pasado abril conocimos que Netflix estaba preparando Soy Georgina, un reality de Netflix protagonizado por la propia Georgina Rodríguez, supimos que iba a ser un auténtico pelotazo y que iba a dar mucho que hablar. Y su estreno el pasado mes de enero nos ha dado toda la razón: Georgina es uno de los temas del momento

El reality intenta, haciendo un retrato de su día a día, acercarnos la vida de Georgina. Una vida en la que la moda juega un papel muy importante, como ella misma ha querido mostrarnos en el documental. En el que podemos escucharla decir frases como "la moda es arte, creación (...) es ilusión, es feminidad, masculinidad, belleza...". Como podemos comprobar en su feed de Instagram y en el propio documental, una de sus mayores pasiones en el mundo de la moda son los bolsos.

Aunque la hemos visto lucir todo tipo de firmas de lujo sin duda su gran obsesión en cuanto a bolsos se refiere es Hermès. Y más concretamente sus Birkins, un modelo inspirado en la actriz Jane Birkin conocido por ser uno de los más exclusivos del mundo. Y no solamente por su precio -que prácticamente no baja de los 100.000 euros-, sino por sus extensas listas de espera para hacerse con uno, que muchas veces son de años. En resumidas cuentas: no cualquiera puede comprar un Birkin.

Bolsos Hermes Georgina

Por eso llama tantísimo la atención el gran número de Birkins que Georgina guarda en su vestidor, en colores y tamaños de lo más variopintos. Pues bien, hoy hemos querido hacer un repaso por los mismos y, ya puestas, buscar alguna versión low cost por si se nos antoja añadir un modelo similar a nuestro armario:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

En negro

Cueste 10 o 100.000 euros un bolso de color negro siempre será todo un acierto y eso es así: versátil, sencillo y, sobre todo, elegante. No hay margen de error con él y Georgina lo sabe bien, contando entre su colección con dos Birkins negros distintos: uno liso y otro efecto piel.

Negro liso

Birkin Negro Liso Georgina
Bolso De Mano Liso En Negro Con Monograma Metalico

Si a nosotras también nos gusta la versión lisa, sin ningún tipo de acabado ni relieve, este modelo de Tommy Hilfiger es una muy buena opción. 179,90 euros 89,95 euros.

Bolso Tommy Hilfiger

Bolso Tommy Hilfiger

Negro efecto piel

Negro Birkin
Bolso De Mano Aldo En Color Negro Con Cierre De Correr

Y si por el contrario lo que nos gusta es ese acabado efecto animal print, este modelo de la firma Aldo es una de nuestras mejores opciones. 69,95 euros.

En rojo

Bolso Birkin Rojo
Bolso De Mano Cuple De Piel En Color Rojo

Nuestra alternativa low cost al Birkin en este rojo tan vibrante es este bolso de mano de Cuplé confeccionado en piel y con acabado efecto coco. 159 euros

En blanco

Bolso Birkin Blanco
Bolso De Mano Laura Valle En Piel Color Polar

Aunque en una versión acolchada y algo con detalles en plateado, este bolso de Laura Valle nos recuerda -salvando las distancias- al Birkin de Hermès, así que puede ser una buena opción low cost. 130,95 euros 91,66 euros.

En verde

Bolso Birkin Verde
Bolso Verde Leandra

Este bolso de Leandra, confeccionado en piel, es una alternativa made in Spain muy atractiva tanto por su diseño como por su acabado efecto coco. 219 euros 153,30 euros.

En azul

Birkin Azul Georgina
Bolso De Mano Michael Michael Kors Hamilton Legacy De Piel Azul

La versión más low cost del modelo en azul lo encontramos en Michael Kors, aunque en un azul algo más claro que el original de Georgina. 425 euros 170 euros.

En rosa

Bolso Rosa
Bolso De Mano Cuple De Piel En Morado

La versión low cost de este peculiar rosa lo podemos encontrar en este bolso de Cuple, con efecto coco. 129 euros.

De cocodrilo (Birkin Himalaya)

Por último queríamos terminar con la que, sin duda, es la joya de la corona de la colección de Georgina: el Diamond Himalaya Birkin, conocido como el bolso más caro del mundo (su primera edición fue subastada por 340.000 euros).

Hermes De Cocodrilo

Este bolso, fabricado por primera vez en 2017, estaba pensado exclusivamente para un cliente anónimo de la firma. Pero tras salir a subasta y conocerse su diseño, Hermès fabricó otros para sus clientes más exclusivas. Entre las que como podemos ver está, junto a Jennifer Lopez o Kim Kardashian, nuestra Georgina Rodríguez.

Cocodrilo Hermes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @georginagio

Fotos | @georginagio, El Corte Inglés

Temas
Inicio