Este es el pack de lujo que regalarán en los Premios Oscar que incluye una estancia en un castillo escocés y una lipo (entre otras muchas cosas)

Este es el pack de lujo que regalarán en los Premios Oscar que incluye una estancia en un castillo escocés y una lipo (entre otras muchas cosas)
Sin comentarios

No se trata de un regalo de la Academia, que con premiar el trabajo con sus nominaciones tienen más que suficiente, sino del pack que se ha convertido ya en un clásico de Distinctive Assets. La bolsa de regalo llamada “Everyone Wins” nos genera tanta curiosidad que año tras año no nos resistimos a echarle un vistazo.

Se da desde hace 20 años a los nominados en las categorías de Mejor actor y actriz, Mejor actor y actriz de reparto y Mejor director/a, así que este año Kristen Stewart, Kristen Dust, Andrew Garfield o Jane Campion se llevarán a casa un pack de lujo muy top por su trabajo en películas como El poder del perro, la gran favorita en los Oscar.

Los regalos a los nominados en los Premios Oscar 2022

Esta vez incluye desde una estancia en un castillo escocés construido en 1659 que ahora es un hotelazo de lujo (puedes visitarlo con todo lujo de detalles con este tour virtual), hasta un tratamiento de rejuvenecimiento facial del Dr. Konstantin Vasyukevich.

Pero eso no es lo más sorprendente: cada nominado recibirá un terreno en Escocia de Highland Titles, convirtiéndose en Lord o Lady de Glencoe, y permitiéndole contribuir directamente al establecimiento de reservas naturales del país.

El pack incluye experiencias exclusivas como un entrenamiento personal de DS Raw Fitness de Diego Sebastian o un Art Lipo del Dr. Thomas (la liposucción de toda la vida pero de lujo), y muchos productos de lujo como las palomitas de maíz Opopop, aceite de oliva con infusión de oro Ariti, velas de Carbón y Canarias, suplementos de Longevity Labs o cremas para el cuidado de la piel con CBD de HempHera Kosmetikos.

Hemphera Kosmetikos

Y no se queda aquí, esto es un suma y sigue con estancias en la Puerta Dorada, una curación holística con Kayote Joseph, una fragancia unisex de lujo de Piper & Dog, el suministro de Oxygenetix para un año o un juego de edición limitada de botellas Trust Me Vodka por ponerte un pequeño ejemplo. En total los regalos tienen un valor muy cercano a las seis cifras según Robb Report.

Aunque no se lleven todos la estatuilla a casa está claro que ser nominado en los Oscar merece mucho la pena.

Fotos | Castillo de Turín, HempHera Kosmetikos

Temas
Inicio