Este tratamiento antiedad de Germaine de Capuccini es perfecto para los que no soportan las agujas

Este tratamiento antiedad de Germaine de Capuccini es perfecto para los que no soportan las agujas
Sin comentarios

Los centros de Germaine de Capuccini acaban de añadir un nuevo tratamiento para presumir de piel. Y pinta de maravilla porque permite optimizar la eficacia de los principios activos igualando resultados a los de las técnicas médico-estéticas. Todo sin dolor y sin agujas. Si no soportas la idea de los pinchazos con agujas, puede ser tu técnica de medicina estética.

Expert Lab combina diferentes cócteles de activos y una máquina que se llama Mesoboost, la revolución de la mesoterapia sin agujas. Mesoboost no es un dispositivo de microneedling. Este equipo no invasivo, crea micro-canales reversibles en la epidermis gracias a dos tecnologías: penetración transcutánea (tiene un cabezal con microcristales) y electroporación, para introducir altas tasas de ingredientes activos en la dermis.

Nos parece ideal como tratamiento preventivo, a partir de los 30 años, aunque no hay franja de edad estipulada para obtener su efecto rejuvenecedor. Y la marca ha observado resultados en pieles de hasta 70 años.

mesaboost
Image007 1

El efecto general es de rejuvenecimiento. Según datos que nos comparte el grupo, en tan solo 3 sesiones se obtiene una piel más joven, más firme y arrugas menos visibles. Acelera la regeneración de la piel y mejora su textura y calidad.

Ofrecen dos tipos de cócteles faciales. Ambos con un nanopolímero HLG, formado por ácido hialurónico, lisina y ácido glutámico, que actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y maximizando los beneficios de la fórmula, a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios.

germaine

Rejuvenating Complex, es una solución facial antiedad que trata intensivamente las líneas y arrugas, la pérdida de volumen y la deshidratación y contiene niacinamida, baicalin, palmitoyl, pentapeptide-4 y galactomananos.

Lift Complex es una solución facial antiedad pensada para usarse como tratamiento intensivo para la falta de volumen, elasticidad y firmeza. Contiene DMAE, Glycosaminoglicanes, Acetyl Tetrapéptide-2, Centella Asiática concentrada y Silicio orgánico.

El tratamiento, paso a paso

germaine de capuccini expert lab

El tratamiento empieza con una limpieza facial y una exfoliación y termina con una mascarilla reparadora o multicorrectora, una crema calmante en caso necesario y un fluido dermoprotector recuperador.

Precio y contraindicaciones

Su precio recomendado es de 60 euros por sesión.

No se recomienda en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Es conveniente evitar sesiones si se toma aspirina.

La versión corporal

Germaine ha lanzado también un cóctel corporal para aprovechar estas innovaciones en el cuerpo que combinan con el equipo Sculpt-Zone de acción drenante, remodelante y reductora. 

Celu Complex es un concentrado corporal liporreductor. Está formado por el nanopolímero patentado, extracto de Sueda Marítima, Vecticell y Forskolin. Una doble estrategia de lucha frente a la celulitis rebelde que regula la lipólisis y reduce el acumulo excesivo de grasas.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio