Todo sobre Bigen para cejas, el tinte viral de AliExpress

Todo sobre Bigen para cejas, el tinte viral de AliExpress
Sin comentarios

Si por algo se caracteriza Tik Tok es por su viralidad, sus vídeos corren más rápido que la pólvora y en esta plataforma podemos encontrar un montón de productos de belleza que han triunfado gracias a TikTok. Como buen ejemplo, tenemos la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline o la base de maquillaje Infaillible 24H Fresh Wear de L'Oréal. Y si nos centramos en las cejas, también hemos encontrado un producto que se ha hecho muy famoso, hablamos del tinte Bigen, un producto que la gran mayoría está usándo para teñir sus cejas.

¿Qué es el tinte Bigen?

bigen

Se trata de un tinte que viene en formato polvo, está elaborado a base de extractos naturales, no contiene amoniaco y no necesita de agua oxigenada para que suba el color, solo hay que mezclarlo con agua y crear una pasta homogénea. Además promete cubrir las canas completamente y aportar mucho brillo al cabello. Como véis se trata de un tinte para el cabello, no uno específico para las cejas, pero justo para este cometido es lo que ha hecho que este tinte se haya hecho viral.

¿Y por qué este y no otros? Pues bien, concretamente este tinte, por lo que hemos visto en quienes lo han usado para teñir sus cejas, es que no solo les tiñe el pelo, sino que también tiñe la piel, creando un efecto de ceja más poblada y ancha. Podríamos pensar que para lograr teñir la piel, entre sus ingredientes se encuentra la henna pero parece ser que no contiene.

En cuanto al el efecto que se consigue, es parecido al que se logra cuando te micropigmentas las cejas y las rellenas mucho, o cuando diseñas una ceja con lápiz y la rellenas sin un efecto natural, solo que con el tinte el resultado dura tres semanas.

¿Cómo se utiliza?

asos

Su uso es realmente sencillo, solo hay que coger un poco de los polvos y mezclarlos con agua, de tres a cuatro gotas y mezclar bien hasta tener una pasta homogénea y no demasiado líquida.  A continuación, aplicar sobre las cejas con la ayuda de un pincel, y es aquí cuando hay que tener cuidado de no hacer la ceja demasiado ancha y no salirse mucho de la línea natural para obtener un mejor resultado y que no quede demasiado artificial.

Así que con la ayuda de un bastoncillo es aconsejable retirar todo el producto sobrante para definir bien la ceja, y se dejará actuar durante 20 o 30 minutos y aclarar con agua tibia.

Ahora bien, lo que no podemos olvidar y debemos tener en cuenta, es que este producto no ha sido diseñado para aplicarse en la cejas, por lo que podría contener ingredientes irritantes para los ojos y así mismo lo desaconseja claramente la marca en sus instrucciones.

El precio del tinte Bigen es de 5,14 euros.

Fotos | @asos_faceandbody

Temas
Inicio