La nueva máscara de Maybelline que ha triunfado en Tik Tok deja unas pestañas alucinantes (y enamora a quien la prueba)

La nueva máscara de Maybelline que ha triunfado en Tik Tok deja unas pestañas alucinantes (y enamora a quien la prueba)
Sin comentarios

Y así, como que no quiere la cosa, de repente un producto beauty se vuelve viral. Es lo que tienen las redes sociales, que pueden hacer que amemos u odiemos un producto de la misma manera. En esta caso, se trata de la nueva máscara de pestañas de Maybelline, la Lash Sensational Sky High que ha logrado en tiempo récord enamorar a quien la prueba.

 

Esta máscara, que promete proprocionar una longitud sin limites, parece que lo cumple a la perfección y conquista a quien la prueba. Después de volverse viral en Tik Tok se agotó en muchísimas tiendas. La verdad, que no nos extraña nada, tras ver el resultado que nos mostraba esta chica en sus propias pestañas, es para desearla y mucho. Las pestañas se vuelven absolutamente dramáticas e impresionantes. Sino mirad vosotras mismas.

Maybelline Mascara

Por supuesto, las comparaciones no podían faltar, así que ya hay quien la compara con la máscara voluminizadora de Benefit BAD gal BANG o la máscara de Hourglass Unlocked Instant Extensions que alarga un montón las pestañas, solo que la diferencia en cuanto a precio es increíble.

La máscara La Lash Sensational Sky High, es una máscara pensada para aportar muchísima longitud, como dice la firma sin límites, y más volumen redefiniendo cada pestaña, gracias en parte a su cepillo flexible de forma cónica, que es capaz de alcanzar hasta las pestañas más cortas, consiguiendo aplicar la misma cantidad de producto en todas ellas.

Su fórmula cuenta con extracto de bambú, que ayuda a que sea ligera, fácil de aplicar y no haga grumos. El precio  es 12,95 ahora 10,95 euros.

Lash Sensational Sky High Maybelline

Lash Sensational Sky High Maybelline

Fotos | Maybelline, @maybelline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio