El bolso Made in Spain que le pedimos a los Reyes es de Leandra y está rebajado en El Corte Inglés

El bolso Made in Spain que le pedimos a los Reyes es de Leandra y está rebajado en El Corte Inglés
Sin comentarios

La verdad es que en moda y en diseño, las firmas españolas no tienen nada que envidiar a las mejores del resto del mundo, es más, crean tendencia y presumen de saber hacer. Con los orígenes de Balenciaga o Loewe no es de extrañar que aún hoy, siga siendo un acierto seguro apostar por el diseño Made in Spain.

Y en el terreno de los accesorios, concretamente los bolsos hay una que destaca desde hace ya varias temporadas: Leandra. Sus diseños minimalistas, aunque con toques de color nos conquistan una y otra vez, ocupando los primeros puestos de nuestras listas de deseos.

Ahora que los Reyes están al caer, qué mejor momento de dar pistas y hablar de nuestra nueva obsesión de la firma: un bolso con silueta de media luna en un color que nos encanta, el malva. El diseño no puede ser más cool y más dulce, por eso estamos seguras de que elevará cualquier look.

Portafa

Está fabricado en piel y cuenta con detalles dorados -muy sutiles- en el asa o en la base. La buena noticia es que lo podemos encontrar rebajado hoy en El Corte Inglés por 219 153,30 euros.

Boandolera de mujer media luna multiposición de piel en color rmalva Leandra

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio