Comienza a tachar de tu lista de deseos gracias a los descuentos en grandes marcas de Showroomprive.es

Comienza a tachar de tu lista de deseos gracias a los descuentos en grandes marcas de Showroomprive.es
Sin comentarios

En plena semana del Black Friday, con el frío pidiendo un cambio de armario, y las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para sacar nuestra lista de deseos y aprovechar los descuentos de Showroomprive.es en grandes marcas de moda y muchos más productos de calidad.

Un total look animal print para la cena de empresa, un peluche amoroso para el más peque de la casa, una gargantilla para tu amiga fanática de los chokers, la lámpara de ratán con la que sueñas desde hace meses…

Para ti, o para regalar, seguro que tienes varias cositas en mente. Además, poder hacer las compras online es un plus de comodidad, que junto a los buenos precios, va a hacer que tus planes salgan redondos.

Ofertas exclusivas en Showroomprive.es

Showroomprive.es es un club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas, en el que podemos encontrar descuentos de hasta el 70%.

También tienen en su catálogo productos de belleza, para niños y para el hogar, y acceder a él es tan fácil como registrarse a través de su web o app, de forma gratuita.

Christmas Showroomprive

Showroomprive.es está presente actualmente en 7 países y tiene 25 millones de miembros. No es de extrañar si pensamos que reúne más de 3.000 marcas partners muy top, nacionales e internacionales, con descuentos todavía más top.

¿Un ejemplo? La oferta especial, exclusiva para nuevos clientes, Black Week. Para cualquier primer pedido realizado desde el 19/11/2021 (00:01h) hasta el 29/11/2021 (23:59h) en la página Showroomprive.es o en la app móvil, con:

La plataforma francesa cuenta también desde 2015 con su propia firma de moda, collectionIRL. Una marca disponible de forma permanente en su web, que se va actualizando constantemente con las últimas novedades en moda, calzado, complementos y joyería.

Su lema es que está dirigida a mujeres In Real Life, ofreciendo prendas de calidad y tendencia a precios accesibles, con líneas que cubren todas nuestras necesidades tipo curvy, maternidad o incluso vestidos de novia.

Tendencias, fondo de armario y otras buenas ideas

Showroom

La gran variedad de firmas disponibles en Showroomprive.es nos abre todo un abanico de posibilidades para adquirir estos días nuestras prendas más deseadas. Estos son solo algunos ejemplos, pero buceando en la web o en la app, descubrirás muchos más.

Los imprescindibles de esta temporada

¿Quieres sumarte al estilo college? Encontrarás muchas opciones varsity de diferentes firmas, entre ellas Hollister.

Hollister

Si lo que buscas es apuntarte a la moda de los vaqueros anchos, tienes de todo tipo para elegir: mom fit, palazzo, de campana… Versátiles y fáciles de combinar, van a ser la prenda estrella de este otoño-invierno.

Aunque también es un buen momento para hacerse con un clásico que siempre repite, el vestido negro, para el que necesitaremos, cómo no, unas medias elegantes, ¿qué tal las favoritas de Kim Kardashian? las favoritas de Kim Kardashian?

Básicos que nunca fallan

Un bolso y unas botas atemporales, que nos duren mucho tiempo, siempre son una compra inteligente. En ese sentido, tanto los bolsos Giulia Massari & Lisa Minardi o de Christian Laurier, como las Geox, que además son comodísimas, cumplen a la perfección.

Otras adquisiciones interesantes para el fondo de armario son un jersey negro, una camisa blanca y un abrigo camel. Con estas tres prendas, podrás resolver tanto un outfit de oficina como de fin de semana. Todo depende de con qué las combines.

Vestida para celebrar

No importa cuál sea tu estilo. En la colección IRL Party encontrarás las prendas perfectas para vestir de fiesta, esas que harán que estas navidades brilles más que nunca.

Vestido Lentejuelas

Y hablando de brillar, ¿quién se resiste al encanto de los vestidos de lentejuelas? ¿O eres más del team terciopelo? En cualquier caso, nada mejor que combinarlo con una joya única, como las de Diamants Exquis, que le dé un toque muy personal.

Después de este súper look ya solo queda pensar en los regalos. Si todavía no los has decidido, seguro que puedes inspirarte dando una vuelta por la web. En Showroomprive.es hay nuevas ofertas a diario, por lo que siempre tendrás buenos precios disponibles.

Si estrenar es un placer, poder hacerlo con grandes marcas, ahorrando tiempo y dinero, es un placer al cuadrado. Y esto es, en resumen, la esencia de Showroomprive.es. ¿Ya tienes tus favoritos para aprovechar los descuentos?

Imágenes: Showroomprive y Shutterstock/Garfieldbigberm

Inicio