Leandra, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola: siete bolsos ''Made in Spain'' que fichamos en las rebajas de verano de El Corte Inglés
Shopping

Leandra, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola: siete bolsos ''Made in Spain'' que fichamos en las rebajas de verano de El Corte Inglés

Las rebajas son el momento perfecto para invertir en bolsos -y prendas en general- de calidad, de esas que perduran en el tiempo . En este terreno el diseño patrio es impecable,  ya maneja como nadie las tendencias del momento sin abandonar detalles clásicos y versátiles.

La prueba de esto la encontramos en las rebajas de El Corte Inglés, donde podemos hacernos con auténticos hallazgos ''Made in Spain'' que elevarán nuestros looks a la perfección. Bolsos tipo saco en colores como el mostaza para dar luz a cualquier outfit o piezas en el eterno color marrón que son auténticos 24/7, son algunos ejemplos a precios bastante más asequibles.

¿Las firmas? Bimba y Lola, Tous, Adolfo Dominguez o Leandra nos tientan con descuentos de hasta el 50%, por eso estamos seguras de que se agotarán en cuestión de horas...

Bolso1

La primera de nuestras opciones es este bolso tipo saco en formato mini con borlas en amarillo mostaza firmado por Leandra, lo tenemos por 209 146,30 euros.

Bandolera de mujer de piel tipo mini saco en color amarillo de Leandra

Bolso2

En un color tan básico como poco explotado en el terreno de los bolsos, tenemos este diseño cuadrado de Adolfo Dominguez que tiene todas las papeletas para ser un 24/7 ideal y que tiene la rebaja más brutal por 129 49 euros.

Bolso de hombro de mujer en crudo con asa ajustable Adolfo Domínguez

Bolso3

Si buscamos un bolso de tendencia, este para el hombro de Tous en color malva es pura inspiración 00s y está disponible por 179 125 euros.

Bolso de hombro Tous Soft mediano de piel en lila

Bolso4

De vuelta a Leandra, esta firma que ya cuenta con clásicos como el bolso tipo Saddle y que podemos fichar en verde oliva por 219 153,30 euros.

Bandolera de mujer Leandra de piel tipo saddle en color verde

Bolso5

Bimba y Lola es una de nuestras firmas favoritas cuando se trata de bolsos originales, este tipo saca destaca por dos cosas: el color verde y el detalle circular con el logo por 265 185 euros.

Bolso saca M piel verde

Bolso6

Elegancia, minimalismo y a la vez, derroche de originalidad es este bolso de piel bovina en color azul desgastado de Adolfo Domínguez por 249 129 euros.

Bolso de hombro Adolfo Dominguez de piel bovina en color azul

Bolso7

Otro diseño de la firma que nos conquista es este marrón tipo saco con asa regulable que es una apuesta atemporal por 169 89 euros.

Bolso bandolera Adolfo Dominguez en marrón con asa larga regulable

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio